20 de septiembre de 2006

Aturullamiento

Ayer anduve de compritas para los cumpleaños varios que tengo esta semana. Acabé en un gran centro comercial y como no en Fnac. Fue realmente para salir del paso porque no me gusta comprar los libros ahí... le falta ese qué se yo de las librerías pequeñas... sin embargo hay un montón de cosas que si no las encuetras ahí... Me llevé gratas sorpresas y encontré alguna reedición que me alegró la tarde...
No puedo decir lo mismo de la sección de discos. Todo mezclado y sin ningún criterio... y ahora mi querido Chico Buarque aparece en el mismo cajetín que C. Baute... desastroso.
Entre tanta cosa, tanta oferta y tanto 2x1 me acabé aturullando...
El caso es que estuve ojeando los libros de A. Oblong... no sé si me encanta o me horroriza. En mi último ataque de compradora-de-obras-originales me planteo comprar un boceto al módico precio... la cosa es ¿me pegará con el sofá?

Buen día hermosos

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Sola (Alfredo González)

3 comentarios:

Cecil dijo...

En uno de mis últimos viajes por las librerías gijonesas me encontré con un par de ejemplares de Chico Ostra, lo cual no dejó de ser una agradable sorpresa, pero por lo general, parece que están todos los libros del mundo salvo ESE que precisamente estaba buscando. O es lo que me pasa a mí... qué poco empáticos los libreros, cojona.

Alfredo dijo...

Comparto contigo la preferencia por las librerías, aunque, como bien dices, lo que no está en FNAC...

No contamines tu ipod con música perversa, jajajaja

Madame M dijo...

Llevo buscando "Allegro, ma non troppo" de Carlos M. Cipolla durante años y naide, pero naide lo tiene... Si alguien sabe de él me lo comunique. Gracias.