22 de septiembre de 2006

Ladrones


¿No os pasa que a veces hay personas o lugares en los que tienes la sensación de que algo o alguien os roba la energía? nunca he creído demasiado en la magia, en las cosas digamos "fuera de lo normal" pero por otra parte no se me ocurre forma mejor de explicar esas sensaciones...
Hacía ya bastante tiempo que no me veía en esa situación, y la he recordado hace poco... y qué desagradable es, madre mía... y qué bien y qué tranquilo se vive cuando consigues alejarte.
Hoy tengo sensación de lunes, estoy cansada como un lunes, tengo el mismo sueño o más que un lunes... ¡¡¡pero es viernes!!! y además (de momento) no parece que vaya a llover...
Buen fin de semana a todos...

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Pocket Full of Kryptonite (Spin Doctors)

3 comentarios:

Madame M dijo...

Las y los famosos vampiros... Sí, huye de ellos como de la peste. A mi me pasa a veces y es verdad que me quedo hecha polvo, ¡qué facilidad tienen! Pues mira, que te roben el bolso, vale, pero que te roben la energía...¡Jamás! ¡Que aprendan a fabricarla, como hacemos todos! ¡Huye, Norma, huye!

Cecil dijo...

Sí, he oído hablar muchas veces de los "vampiros psíquicos", esos que se te acercan, te dicen "¡Hola!" y te dejan para el arrastre. Lo peor de todo es que suele ser gente que vemos a menudo, y que nunca se explica por qué siempre que nos ve tenemos un collar de ajos y un frasco de mayonesa lleno de agua bendita. Da igual, no funciona. La única solución es mantenerse lejos para que nuestra energía vital se mantenga intacta.

Para que luego la vida real pueda quitárnosla más a gusto... pero de ahí ya no podemos alejarnos.

Alfredo dijo...

Me pasó aún antesdeayer, un vampiro me robó la energía sin apenas enterarme. Afortunadamente, es difícil acabar conmigo, conseguí huir ;)