24 de octubre de 2006

1, 2, 3... Grabando

... ayer fue una tarde chula, chula, chula. Así a lo pijo montamos el tema entero. Solo quedan un par de cosas por meter, pero suena, vaya si suena. Parece que estamos en plena Bahía. Y las dos pre-mezclas ya suenan que te cagas... cómo me mola pasar las tardes en el estudio de grabación, sin prisa y probando cosas.
Aaay y esa santa paciencia de Miguelin... pena de cámara de fotos porque ayer la tarde dió mucho de sí...
¿Qué tal vosotros? espero que bien, hoy aquí hace un día de perros...
Besos, bom dia!
Norma
Lo que sonaría si tuviese un iPod: I've got you under my skin (versión de Ivan Lins)

4 comentarios:

Madame M dijo...

A mí me agotan los estudios de grabación. Me gustan y me encanta grabar, pero es entrar y empezar a cansarme físicamente, aunque no vayas a grabar yo, sólo a visitar a alguien ... Que me agotan, vaya. Por cierto, el de la foto parece muy acogedor, con esa luz... Hoy también hace un día de perros en los madriles, por si le sirve de consuelo. No voy a decir questoyhastalosgüevosdelalluvia, porque tal y como andamos de reservas de agua no es proceder, pero...¡bufff! Y hasta ahí puedo leer.

Norma dijo...

Lo es, lo es... es un estudio bien bonito... a ver si saco alguna más y la cuelgo.
Aquí sigue lloviendo... es todo taaaaan triste...

Besinos

Alfredo dijo...

ACME, el paraíso de Miguelín, jeje. A mí me incomoda bastante grabar, pero en ese estudio es todo más fácil ;)

Por cierto, la treintena es la Edad de Oro, sin duda

jenny jirones dijo...

Norma, piensa que cuando llueva todo se limpia, aunque supongo un proceso jodidamente melancólico -no nos vamos a engañar.
No he vivido la experiencia de grabar en un estudio, pero si se puede crear un símil con lo que es un rodaje, entiendo que te sientas tan a gusto. En esos momentos es cuando me siento realmente centrada y contenta con lo que hago.
Muchos besos.