30 de octubre de 2006

Guaje, echa un culin!


... así empezamos el sábado por la noche y así acabamos después, Millones de botellas de sidra, cogorza, sobada, resaca mañanera....
En fin, pero es que estas temperaturas que estamos disfrutando estos días (en Asturias mejor que en verano, doy fe) se prestan a ello. Y el domingo pasé por la playa... increíble.
Hoy ya lunes (o jueves, según se mire) y mañana martes (o viernes) encierro permanente en el estudio de Miguelin pa grabar las voces. Claro, de esto no nos acordamos el sábado por la noche ni mi parceirinho ni yo... y hoy mi gargantuela está a medio gas, y me puedo imaginar cómo estará la de él.
Estoy espesa... lo notais no? en días de post-resaca no soy nadie (bueno, en los otros días tampoco pinto mucho, pero en estos menos!).
Hoy no hay profundidades, ni reflexiones, ni quejas, ni ná de ná... hoy solo hay sed, sueño, y clavo en la cabeza.
Y...
... sí, sí... echen cuentas. La timba fué el sábado y hoy es lunes... ya no soy la que era... ¿será la edad? ¿será la treintena? (eh? Alfredo? jeje).

Besos, queridos. Mañana más.

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Me and the farmer (The Housemartins)

5 comentarios:

jenny jirones dijo...

Ya sabes, Norma: un clavo saca a otro clavo... ;)
Besos. Yo disfruto de mis últimos días de 22.

Anónimo dijo...

¿Y aún dices que te damos envidia por salir a tomar unas cañas????!!!!! (comentario en el blog de Madame) anda anda....

Anónimo dijo...

¡Ah! Muchas gracias por enlazarme. No me había dado cuen...

Alfredo dijo...

La treintena te sienta de maravilla, Norma. Lo que pasa es que los excesos pasan factura, jejeje

Madame M dijo...

¿Sidres? Yo me voy a meter hoy un chirizo a la sidre que no va a ser ni medio NORMA-L, y una queimada y unos cuentos de terror para celebrar el no Halloween... pero eso ya se lo había contado, ¿verdad? Brindaré por ustedes!!