17 de octubre de 2006

Meme

Recojo el testigo de un meme musical, que hoy estoy poco inspirada. Consiste en responder a un cuestionario con títulos de canciones de un mismo autor. Me resultó complicado escoger... al final, Marisa Monte.

- Eres hombre o mujer?: Maria de verdade
- Descríbete: A alma e a materia
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Universo ao meu redor
- ¿Cómo te sientes?: Preciso me encontrar
- ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Dança da solidao
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: O que me importa
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Na estrada
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Give me love
- ¿Cómo es tu vida?: Gotas de luar
- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Nao va embora
- Escribe una cita o frase famosa: I heard it through the grapevine
- Ahora despídete: Lágrimas e tormentos

Y no digo más... no se lo paso a nadie para no presionar... si a alguien le apetece, ya sabe.

Besinos, buena mañana

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Magamalabares (Marisa Monte)

4 comentarios:

Madame M dijo...

Vale, qué divertido. Yo escojo a mi favorita: María Isabel.

¿Eres hombre o mujer? La Pepa

¿Cómo te describirías? Antes muerta que sencilla

¿Qué opinas de la vida? La vida es bella

¿Qué te gustaría comer hoy? Un muchacho

¿Tienes habitualmente las manos frías? ¡No me toques las palmas que me conozco!

¿Utilizas el transporte público? Mi limusín.

Hemos acabado la entrevista. Me voy
¿Onde vas Marisabel?

Norma dijo...

Jejejejeje... qué bueno Madame!

Alfredo dijo...

Mucho hace que no te vengo a ver, Norma. Todo bien?

Besazos¡

Norma dijo...

Tudo bem! yo sin embargo te visito a diario... ¿actualizaste, perezosón?

Besinos