4 de octubre de 2006

Muchísimas felicidades...


... para mí. Hoy estoy de cumple, y ha de ser un día especial... a pesar del trancazo con el que me levanté, a pesar de las décimas de fiebre, de la tos y la moquera, de un inicio de conjuntivitis y de que estoy trabajando. A pesar de que hace frío y me duelen los músculos, a pesar de que hay gente que no me felicitará más y a pesar de que no me libraré de las reuniones matutinas, a pesar de que me han cambiado el médico de cabecera... con lo contenta que estaba yo con Chelo... a pesar de que no voy a hacer nada especial y de que es posible que el nuevo médico me mande de cabeza pa la cama... quisiera comprar unos bombones para celebrar con mis compis... pero como yo no saboreo nada tal vez pase...

Pues eso, happy birthday dear yo mismaaaaaaa... quedais todos invitados a una cervecini virtual...

Besos (hoy para mi especialmente).

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Birthday (The Beatles)

6 comentarios:

Cecil dijo...

Pues te deseo entonces una cabeza tranquila y una nariz despejada, que la salud es lo primero, hija. Y a ver si coincidimos algún día en persona, que esto ya a empieza a ser escandaloso!!

Hasta entonces, muchos besos, que el viento sople a tu favor cuando te suenes y que los dioses del Frenadol te sean propicios.

Congratuleishons!

Madame M dijo...

Y puestos a que sea virtual invítese a una mariscada con todos sus avíos (bueno, los percebes no me hacen mucho pero si hay que hacerlo, se hace)
Queridísima Norma: "jipis verdes tu yu" y, como dice mi abuelo: ¡que lo veamos a otro año!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Espero que se te descongestionen las vias respiratorias. Te recomiendo leche caliente con miel, nada de frenadoles, y sobretodo una o más cervezas reales, que eso seguro que sí lo puedes saborear. Yo por mi parte agradezco y acepto la invitación virtual y ya que esta noche he quedado para tomarme unas reales, me tomaré otra a tu salud.
Besotes,
Davidik

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Espero que se te descongestionen las vias respiratorias. Te recomiendo leche caliente con miel, nada de frenadoles, y sobretodo una o más cervezas reales, que eso seguro que sí lo puedes saborear. Yo por mi parte agradezco y acepto la invitación virtual y ya que esta noche he quedado para tomarme unas reales, me tomaré otra a tu salud.
Besotes,
Davidik

Anónimo dijo...

Lo siento por el post doble. La culpa es del ordenador del curro, que hace cosas raras.

Alfredo dijo...

Felicidades Norma¡¡¡¡ Para el próximo concierto mío al que vengas te hago un regalo ;)