25 de octubre de 2006

No comment


A veces uno se queda sin palabras. A veces quisiera decir pero el miedo me cierra la boca... me deja sin aliento. A veces la posibilidad de herir cambia el rumbo del aire y todo se queda dentro. A veces digo demasiadas cosas... otras me quedo en silencio. A veces te lo digo todo con solo mirarte. Otras veces bajo los ojos ruborizada porque me encanta escucharte. Si grito, al momento pienso en susurrar. Si susurro no me escuchas. A veces me gustaría golpearte los oídos con mi voz... y siempre disfruto tarareándo al oído... mmm... me duele la gargantuela...

Besos, buen día.

Norma

Y hablando de quedarse sin palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=qpICsiUzqRA

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Tanta saudade (Ana Carolina & Seu Jorge)

5 comentarios:

Madame M dijo...

Fabuloso vídeo, Norma. Yo te recomiendo a otra moza brasileira y guitarrista, quizá la conozcas: Baddi Assad (creo que se escribe así)... ¡Me encanta ver a tías cantar y tocar un instrumento! Yo sólo berreo y nunca me lo perdonaré, habida cuenta de que convivo con quién convivo. El texto me ha encantado también. Besinhos.

Norma dijo...

Obrigado menina!
En cuanto llegue a casa lo busco, ¡gracias por la recomendación!

Besitos

Madame M dijo...

www.badiassad.com.br

jenny jirones dijo...

Gracias por el descubrimiento. Tengo la mula trabajando.
Besos.

Cecil dijo...

Pues a mí que solo me gustó la versión de Djavan... eso sí, la tipa toca un rato!!!

Pero lo más desmoralizante que vi de un tiempo a esta parte es el famoso vídeo de Tony Royster Jr. (acudid al llutuve)... pa lusinar