5 de octubre de 2006


Teus sinais me confundem da cabeça aos pés mas por dentro eu te devoro
Teu olhar não me diz exato quem tu és mesmo assim eu te devoro, te devoraria...
A qualquer preço porque te ignoro ou te conheço quando chove ou quando faz frio
Noutro plano te devoraria tal Caetano a Leonardo di Caprio
É um milagre...
Tudo que Deus criou pensando em você
Fez a Via-Láctea, fez os dinossauros
Sem pensar em nada fez a minha vida e te deu
Sem contar os dias que me faz morrer
Sem saber de ti, jogado à solidão
Mas se quer saber se eu quero outra vida... não...não
Eu quero mesmo é viver, pra esperar, esperar... devorar você

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Eu te devoro (Djavan)

4 comentarios:

Madame M dijo...

Ya he colgado el cachirulo (snif). Le pregunté en el blog de Davidik de qué conocía usté a Carmen al Natural y le comuniqué, a su vez, a la propia Carmen que había una chica por el norte que la había escuchado (supongo) y Carmen me mandó un beso para usté, que ya sabe usté, y si no lo sabe se lo cuento, que la Carmen es muy suya y muy cariñosa. Y yua que estamos: ví a Djavan en concierto el año pasado, pero no tengo ocnstancia de que la conozca. Suya, forever...

Norma dijo...

Mmmm... ¿y dónde lo vió? porque si me dice usté que en Vigo en un concierto más bien poco multitudinario me da el patatús porque yo también estaba...
A Carmen no la conozco (personalmente, más allá de esos momentos de exaltación de la amistad que siempre hay en sus conciertos)pero la vi en un bar en Allariz no hace demasiado... y ya sabe usted que esa mujer no pasa desapercibida por la vida de uno...
Espero que haya pasado un buen fin de semana!!

Besitos

Madame M dijo...

No, no, fue en Zaragoza. la conozco personalemente desde hace cuatro años o así. También la he visto en Madrid. No veas la que montó el otro día en la Plaza de San Felipe: "lo mejor que me ha pasado en la vida, es tener un pollo..." ¡Qué tía!
El fín de semana ha sido alucinante, lo necesitaba, aunque también me he alegrado porque no soy yo de las que aguanto tres días con cuatro horas de sueño y doce de comilonas con su correspondiente Somontano... Aunque, por otro lado, me cogía un tren ahora mismo... ¡Las contradiciones de la vida, querida!

Norma dijo...

Jeje... es verdad... la canción del pollo... qué bárbaro!!!.
En fin, lo de si lo vió en Vigo me refería a Djavan... acabo de encontrar unas fotos del concierto ahora... aaaaayyyy cómo lo disfruté!!!
En cuanto a la parranda... recupérese querida, pero con calmita. De vez en cuando vienen bien unos días digamos más locuelos (jeje).

Besitos