8 de noviembre de 2006

Cortarse las venas o dejárselas largas

... y es que vaya mañanita de papelotes!!!!!!!!!!!!!!!! en fin...hoy me voy de concierto si es que encuentro el camino a casa después de semejante jornada laboral. A cuidarse. Espero que esteis más tranquilos y relajados que yo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Norma
Lo que sonaría si tuviese un iPod: Papel Maché (Joao Bosco)

5 comentarios:

Cecil dijo...

Suerte que tiene usted, que tiene salud para ir a un concierto. El domingo ya pueden llevarme en carretilla que iré por mis muelas.

Ya nos contará qué tal el Bosco vs. Rubalcaba.

Mañana no estaré en el especial de Gary y los Garibaldis, si es que se hace mañana. La salud (o la escasez de) me lo impide. De todas maneras espero verla pronto.

Un abrazo, que efectivamente, sale gratis...

PD: ¿qué es la trangayada esta que sale en mi ordenador cuando entro en su blog? Una página que no sé qué movidas anuncia, pero suena una canción de Papelina Rubio, y eso resulta preocupante.

jenny jirones dijo...

Espero que el concierto supiera darte un poco de esa paz que los papeles te robaron.
El esperado concierto del domingo me lo pierdo (mi relación con esas entradas fue tan efímera como los dos billetes que te dan en el monopoly cuando pasas por salida: así como llegaron, se fueron) porque estará en una ciudad vieja descubriendo teatro del nuevo.
¿Una rana salmantina? Siempre puede dar suerte para el nuevo hogar.
Mil abrazos.

Norma dijo...

Chicos... el concierto genial, genial, genial, genial. Yo creo que nos pilló a todos completamente indefensos. Uno espera ver a un J. Bosco inquieto, haciendo gorgoritos y levantándote de la silla, y a un Rubalcaba en plan metralleta-mira-cuantas-notas-puedo-dar-en-un-segundo... pues no. Todo tranquilito, cantando y tocando muy, muy bajito, cinco temas a piano solo del neguinho... en fin, que salí completamente relajada... dormí muy bien.
Cecil, yo intentaré llegar al especial pa tocar por lo menos una, otra vez tocando la guitarra y además sola ante el peligro...
Jenny... ¿se va a Salamanca??? qué afortunada, hace mucho que no voy. Dé recuerdos a la rana, al capitán Haddock, a la plaza mayor, a los hornazos y a las palomas.

Besos

Madame M dijo...

Yo voy mañana a ver a María José Hernández, maña ella y amiga. Creo que hará una versión de Risky y Pato... Ya os contaré.

Anónimo dijo...

Bueno, pues no voy a ser yo el único que se queda sin concierto. Que sepais que el lunes vi a Kroke y lo flirpé (que dicen en Canarias). Me encanta escuchar versiones desconocidas de canciones conocidas (cuando las versiones son buenas claro, y estas eran la hostia). Es la sensación de "esta me la se, pero no me la se". Es lo que pasó, porque casi todo lo que que tocaron lo conocía por Goran Bregovic. Bueno, ya paro, es que me encanta este tipo de música. Además tengo que seguir pensando en el concierto de Kroke para no pensar en el concierto de Keith Jarrett que me perdí ayer (¡mierda, ya he vuelto a hacerlo!)