5 de noviembre de 2006

Esto sí es lo que parece

... y no está sacado del Google imágenes... ESO estuvo en mi mano (sin que yo me diera cuenta, claro). Todavía me estoy recuperando...

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: The lion sleeps tonight (Timón y Pumba)

6 comentarios:

Madame M dijo...

Si ya sé que son vegetarianos (es un saltamontes, ¿verdad?), que no pican, que son buenos... Pero, Dioooooooos, qué ajco me dan. A mí se me metió este verano uno en el escote y comencé a dominar la técnica Shakira rapidito, tengo una señal en la rodilla porque me caí encima de un candelabro en el momento en que otro bicho de éstos se colocó encima de una página de un libro que yo, tapadita en mi cama, estaba leyendo a las tres de la madrugá... Y es que poseo patio, como ya sabéis, y fauna (y no hablo del guitarrista).Arggggggg, me pica tó.

Cecil dijo...

¡Qué monas las mantis! Un poco bestias, vale. ¿Era parda como la del afoto o la típica verdón? Vegetariana no es, de hecho comen a nuestro señor jesucristo por una pata, pero no pican.

Tengo una extraña simpatía por todos esos pequeños seres con fama de asquerosillos, y muchas veces injustificada. Arañas, murciélagos (ay, son como perrinos con alas), abejas (por dios: ¡hacen miel!), bichos de este tipo ante la presencia de los cuales el ser humano se siente poderoso, juez y asesino... bueno, las serpientes no, mira, no les acabo de pillar yo la tontería, será que he visto pocas.

Sin embargo los mosquitos, tan consuetudinarios ellos, son el enemigo nº1. Alguien tenía que pagar, ¿no?

jenny jirones dijo...

Ese bicho, ¿cómo se mira?
Este también ha sido un domingo muy domingo: mi cuerpo ha dicho que tanta fiestaca tiene que pasar factura y ahora estoy notando cómo hacen las maletas las defensas...
A ver...
PD Hablando de fauna, no me creo que me haya librado por fin de las (malas) pulgas.
Mile basilia.

Norma dijo...

Cecil, no es que fuera parda como la de la foto... es que era la de la foto!! cuando me recuperé del susto como ella se quedó ahí tan mona aproveché y le saqué la foto... ya ven... que asquito, madre mía!!!.

Besos y buenas noches.

Madame M dijo...

Joder, del susto que me dí no ví qué bicho era... Vale, es una mantis, esas que se comen al macho... ¿Qué problema hay, pues? Son majas... (Cecil me mata, ya verás). Me veo de penitencia la reposición de "El hombre y la tierra" para mañana...

Anónimo dijo...

A mi me gustan todos los bichos, siempre y cuando no me piquen. En cuanto a las serpientes, Cecil, este verano vi unas cuantas (inofensivas) en el Atlas. Al final uno se acostumbra y hasta les coge cariño.