6 de noviembre de 2006

Gracias, Madame


... será que estoy sensible, o cansada del trabajo, o con mucho sueño... o simplemente que yo también necesito abrazos de vez en cuando. En fin, no voy yo a soltar todo el rollo otra vez así que si quereis saber de qué va todo esto pasaros por casa de Madame M (http://esonomelodicesenlacalle.blog.com) y ella os lo explicará. Vuelvo al yutuf a empaparme de ñoñería... qué lindo, qué lindo...

Besos

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Everybody hurts (REM)

1 comentario:

Madame M dijo...

Que no es ñoñería, Norma, que es lo que tié que ser. Una amiga que perdió a su chico me contaba que lo que más echaba de menos eran sus abrazos, no sus besos, ni su voz, ni sus caricias... Sus abrazos. Se me quedó grabado y creo que tiene razón. Un abrazo bien dado, con tetas, como dice un amigo mío, es lo mejor que hay. Por ello, cuando la vea en persona le voy a dar uno que ríase del oso que se cargó al tontolhaba del Favila.