22 de noviembre de 2006

Esqueça

Hoy me crucé por la calle con X. No me reconoció, pienso que no me reconoció. Le miré, con los ojos achicaditos porque no llevaba las gafas puestas, luego, más cerca, pude verle bien (al menos sin hacer muecas raras). Estaba genial. Tan bien como se supone que debía estar después de tanto tiempo. Le sonreí. Siguió adelante sin mirarme y al principio me sentí fatal... invisible. Podéis imaginaros... después disfruté del momento como aquel que se esconde para espiar... fue fascinante. Poder ver un trocito de la vida de una persona con la certeza de que no vas a ser visto... o al menos reconocido.
Me gustó mucho verte, aunque tú no me hayas visto a mi...

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Esqueça (Daniela Mercury)

7 comentarios:

Madame M dijo...

Pero... ¿le seguiste?... Ea, era broma. Me ha parecido precioso lo que has escrito, en serio. No sé de quién hablas pero por tus palabras parece alguien especial, encerrado en una de tus cajas de mudanza... ¿Quizá fué lo mejor o estoy fantaseando? Buenas noches, querida.

Norma dijo...

No, Madame...no le seguí. Me quedé quieta, parada en mitad de la calle siguiendo sus movimientos con la mirada hasta que desapareció...
Buen día, tengo resaca.

lamari dijo...

Es como "Lo que sé de Lola", lo siento que tire para mi terreno, es la peli que acabamos de "estrenar"....muy bonito. Bss

Madame M dijo...

Lamari haciéndose publicidad... ¡Sí, señora! Para la resaca, amiga mía: sobar, sobar... Y si no se puede: comer con cervecica o vino y una buena taza de café con un Ibuprofeno. La colchicina ni catarla, ¿eh?

Davidik dijo...

Yo, o soy un asocial o no tengo tanta suerte. Cuando me encuentro a alguien que hace mucho que no veo suelen ser de los de "uf, no me apetece hablar con este, a ver si con un poco de suerte no me ve"

El zumo de naranja también va bien para la resaca. Lamari, ¿qué tengo que hacer para ver la peli?

Madame M dijo...

Bájesela de la Mula, porque creo que la retiraron... ¡Y mira que le hicimos publicidad! Lola Dueñas y un señor francés. Premios internacionales y, si nos ponemos pesaos, ¿alguna nominación a los Goya?

lamari dijo...

Todavía es pronto para sabe lo de los goyas.....y en el emule parece que no está completa....si me sobra dvdeses...¡pero que estoy diciendo si aun no ha salido al mercado!. Por cierto, para algo tengo mi blog....esto de usar el ajeno pal autobombo ha quedao feo ¿no?. No lo repitiré. Pero si fuerais visto (como dicen en mi pueblo) la peli os recordaría a lo que ha contado Norma.
Pa la resaca lo mejor es un botellín.