13 de noviembre de 2006





I never saw the morning 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out the light
I never saw my hometown until I stayed away too long
I never heard the melody, until I needed a song.

I never saw the white line, 'til I was leaving you behind
I never knew I needed you 'til I was caught up in a bind
I never spoke 'I love you' 'til I cursed you in vain,
I never felt my heartstrings until I nearly went insane.

I never saw the east coast 'til I move to the west
I never saw the moonlight until it shone off your breast
I never saw your heart 'til someone tried to steal,tried to steal it away
I never saw your tears until they rolled down your face.

... la historia de mi vida... siempre tarde, mal y nunca...(no ecuché la melodía hasta que necesité la canción...).

Buena semana, tal vez levante la niebla.

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: San Diego Serenade (Tom Waits)

3 comentarios:

ani dijo...

Qué bonita canción, creo que me ha tocao la fibra sensible, voy a imprimirla para buscar algunas palabrejas, mi inglés se ha quedado ya pelín obsoleto. Un beso muy fuerte y que tengas un buen día´.

Madame M dijo...

Esta mañana algo o alguien no me ha dejado acceder a su blog. Parece que la cosa se ha solucionado... ¿Será la lluvia? Insisto en que deberíamos hablar con Iker y cuestionarle cosas como éstas. ¿Pasada por agua está Asturias? Me intriga.

Davidik dijo...

Hola Norma. Pues yo la letra la entiendo pera así sin música... voy a bajarla de la mula. Por cierto, que sepas que tengo muy en cuenta este tipo de posts. Ya he leí­do Brooklyn Follies (me ha gustado, una diferencia con Madame a añadir al bebop), he escuchado a Djavan, a Ana Carolina & Seu Jorge... Así­ que muchas gracias por todo! Yo estoy ultimando un sistema para compartir mi música con vosotros a través de mi blog... bueno, lo principal ya funciona, aunque aún no con las canciones que quiero, pero ya se cómo hacerlo.