20 de diciembre de 2006

Como desees...

Vizzini: ¡Inconcebible!
Íñigo Montoya: Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú piensas.

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Me casaré cuando me enamore (Francisco Nixon)

9 comentarios:

Cecil dijo...

Qué bonita película de aventuras y frases célebres. Y siempre con el trasfondo del amor sin empalagar, del amor verdadero.

Y es que el amor verdadero es lo mejor que hay...

Salvo, quizá, los bocadillos de cordero.

Madame M dijo...

"Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

"He cogido cuatro caballos, por si salvábamos a la Dama... ¡Hola, dama!"

"Tu aliento no huele a flores...
Pero no tengo dolores"

Y así hasta el infinito... De mis pelis favoritas.

jenny jirones dijo...

Soy consciente de que ver esta peli conmigo es un auténtico coñazo. Sin duda, la que más veces he visto, mi hermano y yo aún pudimos, este fin de semana precisamente, reproducir todo el diálogo del principio.

Si se saca valor, recomiendo el libro. Pero ya advierto que no es tan dulce y agradecido... el libro también muestra el final de los cuentos de hadas, en los que ya no se es tan valiente, la inteligencia zarpa con la edad y la belleza no perdura con las arrugas. Con todo, lo recomiendo.

Besos, Norma.

Davidik dijo...

Ay! me vais a matar, pero esta no la he visto... qué vergüenza... ya se la estoy pidiendo a la mula, que es más rápida que los camellos de los Reyes Magos.

lamari dijo...

Ay!....yo me quedé sin imagen la cinta VHS perdió poco a poco las partículas ¿magnéticas? y un buen día no se veía nada...las busqué por casa y no las encontré.

Madame M dijo...

Davidik: ¡Inconcebible!

A corderetas con m alma dijo...

¿Estáis de coña? Esto de volverme medio isleña es lo que tiene...mmm, ¿de verdad les gusta?. ¿Soy yo la rara o lo son ustedes?...mmm, de piedra me quedo señores. ¿O será la Navidad?Parezco gallega con tanta pregunta.
PD: Se la echó de menos, Norma, sobre todo si le gusta tanto esa peli...Otra friki más habría sido bienvenida.

lugh dijo...

Que me cuenta Davidik??!! No conoce la princesa prometida!! Si es que usté nececesita dos tortas, hehe, de algarrobo, como dirian en mi tierra, que estan de muerte.
Pues esta peli es un clasico, con frases para la posteridad. Y aderezado con la banda sonora del grandioso Mark Knopfler. Si es que...

Davidik dijo...

Lo siento lo siento. Si conozco la peli, pero no la visto aún... Prometo verla en cuanto vuelva a Madrid (lo siento corderetas, pero es que está usté en clara minoría).