7 de diciembre de 2006

Teño morriña, hey, teño saudade...

Te echo de menos, echo de menos las conversaciones con una buena amiga, echo de menos el tiempo para descansar en el sofá, echo de menos los conciertos, echo de menos la ilusión que se enfría un poco cada día. Echo de menos la inocencia de la falta de información y echo de menos a Rous. La echo mucho de menos.
Las cosas pasan y ya está... y yo echo de menos la capacidad de sorpenderse...

Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Jumpin’ with Symphony Sid (Van Morrison)

51 comentarios:

El Sinverguenza Mustélido Rural dijo...

En la soledad me arrastro, corro, sudo, lloro en silencio y me reflejo en los espejos con furia en los ojos, porque no hay mayor grito que le que no suena, aquél que el oido no puede captar. La soledad no se siente en ninguna parte, dicen, porque sencillamente lo abarca todo.
Y después todo son fluidos: semen, sangre, lágrimas, risas de agua y veneno (poison). Y a imaginar amaneceres futuros, que si no fuera porque mi novia llora en los entierros, si no fuera porque mi padre es sentimental, si no fuera porque me querrán confesar y yo ya no me arrepiento, me mataría hoy mismo.
¿Eres tú original?

Cecil dijo...

¿"Mustélido rural"? Eso lo he dicho yo algún día para referirme a cierta ilustre dama que por aquí se deja caer habitualmente... ¿Será la misma dama pero bajo nombre falso, uséase, pseudópodo?

Ni te aflijas ni te cuites, Norma. La capacidad de sorprenderse no se pierde nunca, lo que se pierde es la disposición a dejarse sorprender.

El domingo, primer ensayo, ratita ;)

jenny jirones dijo...

¿Sabes Norma que según las encuestas (encuestas de verdad, porque en este caso sé yo quién es la pobre que las está haciendo) lo que más temen perder todos los ancianos es la memoria? Es necesario echar de menos, porque es la señal de haber vivido.
Y cualquier modo de extrañar, si es con el señor Van Morrison, se hace más llevadero?
Cariño y besos desde el reino de las cajas. Estos días más que nunca me merezco el nombre.

Norma dijo...

Saludos a todos. Acabo de llegar del pueblo, Cecil, me perdí el primer ensayo. Estoy preparándome mentalmente para semejante papel... jeje. Al próximo no fallo. Jenny, sus cajas menguan, las mías crecen... ánimo.
Mustélido... ¿Bienvenido, o es alguno de los habituales bloggers pero de incógnito?.

Besos para todos, qué bien se está en casa!!!

Muaka!

Madame M dijo...

No sé quién es mustélido, pero le gusta Cecilia...

Alfredo dijo...

Norma, el 19 toco en el Refu y quiero colaboración de su voz en una canción, a ser posible. Buscaré la manera de ponerme en contacto contigo¡¡¡ jejeje

Besos¡¡¡

Norma dijo...

Alfredo, yo encantada de la vida, ya vemos cómo lo organizamos vale?
Madame, si ya estaba perdida con el tema dal mustélido imagínese ahora... ayyyns si es que los lunes por la mañana son mu malos jeje.

Besitos

el simpar Mustelido Rural dijo...

Madame M: chapeau

Davidik dijo...

Pues ya son las 15:30 y sigo sin entender nada del mustélido y Cecilia.

Cecil: chapeau. Creo que es muy importante la capacidad de sorprenderse, pero ahora que lo dice usté, va a ser más bien eso, la disposición lo que se suele perder.

Norma dijo...

Venga, y seguimos con lo mismo a vueltas. Mustélido: identifíquese, jeje.
¿Ven? con conversaciones así cómo no se va a sorprender una!
Besos, voy a actualizar.

Clyde Drexler dijo...

A veces, lo triste es lo más bonito.

el sinfónico mustélido rural dijo...

“y tú siempre dices que soy un alma del averno”.

Educado entre los zafios, grosero entre los dandys, culto entre los brutos, bestia entre las bellas, español en berlín y extranjero en españa... ran tan plan: una brújula que siempre apunta al sur

Ran tan plan dijo...

aaaahhhh! cuánto bueno!!!

yo me quedo anclado en 2006 que como todos los males, cuanto más conocidos, mejor. Es posible que baje de nuevo hasta abril o mayo y coja carrerilla hasta septiembre para visitar de nuevo la ciudad, toda luz, de Sevilla; sus mujeres y sus toreros, el hospital de la caridad y triana, tan bonita desde su balcón.

"Ayer tarde al lago fui / con la intención de conocer algo nuevo / nos reunimos allí y todo comenzó a surgir como un sueño / creo recordar que por la noche / el pájaro blanco echó a volar / en nuestros corazones / en busca de una estrella fugaz"

Mustélido dijo...

Ran tan plán. cabrón! Eso lo pensé yo.

Qué me dices de Cádiz?

Averell Dalton dijo...

He aquí una puerta.

Crúzola y descubro lo que al otro lado existe. Una plataforma que conduce a un escenario diferente. Ahora me he perdido ¿quién es el dueño del escenario?

Ambrose Chapel on tour dijo...

Algo falta. No se qué es, pero algo falta in questo blog. Las palabras antes río, hoy son regato. Las ideas felices dieron paso al discurso más gris.

Ay de tí! que antes cantabas al agua y ahora lo haces a la sed!

Ay de tí! que reclamas ternura y nos abrazas con espinas!

Marmaduke Fontaine dijo...

Siente la fuerza del lado oscuro, Anakin. Ahora libera toda tu rabia.

Ambrose Chapel dijo...

Firmo la paz unilateralmente.

Llevarme mal contigo no conduce a nada y además estoy convencido desde hace mucho tiempo de que eres una persona que merece muy mucho la pena. A pesar de nuestras históricas/crónicas desavenencias.

Deseo que te vaya bien allá donde te encuentes (yo voy mucho al Sastre: los mejores callos del mundo).

No espero respuesta. Es un paso, como digo, unilateral.

Norma dijo...

Unilateralmente hace mucho tiempo que me he reconciliado con usted. Y cuando me podía el voyeurismo, tras el patatús inicial (que no le voy a negar que lo hubo) no era sino porque descubrí a una persona fascinante, con historias fascinantes y lo más importante: con expectativas e ilusión. Tener a esa persona un poco más cerca sí lo echo de menos... pero nunca, nunca por cotilleo o morbo puro y duro. Puede creerme. (O no).
Me va bien, pero del Sastre prefiero cualquier cosa con salsa a la pimienta.
Besos

Rafa GB dijo...

Nunca te creí aficionada al morbo. Lo poco (es así) que nos conocimos me mostró a una persona sensible, culta y cariñosa.

La diferencia radica, creo yo, en que yo no sé ser “amigo” de una persona a la que quise. Me resulta imposible “no tocarte y pasar todo el día junto a tí”. La informática está bien pero no me mezcla en el corazón. Los mensajes son un juego que me exaspera.

Así que sólo puedo desearte que no cambies y que yo lo vea... desde una inmensa distancia.

Ciao

Norma dijo...

Pues así sea. Desde la distancia, desde toda esta cantidad de 0 (ceros) y 1(unos) que nos separan, siempre serás bienvenido, a este mi blog, a mis tardes morriñosas, a mis días de euforia, a las líneas que desde hace mucho, mucho tiempo, se han convertido en la mejor terapia.
Beso

Norma dijo...

Ya sé que los mensajes le exasperan, querido Ambrose, pero ya conoce mi debilidad. ¿Pasará usted por aquí?
Definitivamente le he perdido la pista. Hace mucho tiempo que dejaron de funcionar mis estrategias de búsqueda y lo echo de menos, para qué se lo voy a negar. Se convirtió en un juego apasionante, soy así de rarita.
En fin... espero que esté usted bien, y que de vez en cuando también se acuerde de mi.
Bs

Ambrose Chapel dijo...

Yo paso ya muy de vez en cuando, te lo confieso. ¿Para qué? Dime.

Qué poco me gusta que me trates de usted. Ni siquiera en broma.

Norma dijo...

Pues es una pena, digo, que pases muy de vez en cuando... ¿para qué? no tengo ni idea, la verdad.
Da igual, no? el caso es que tú pasas o no, y cuando pasas y dices ¡hola! a mi me presta... qué se yo.
Ya no te trato más de usted, y no era en broma, que te tengo yo mucho respeto.
Un beso

rgb dijo...

Es absurdo pero no es ningún esfuerzo.

De todas formas, si algo de lo que escribes, como el post titulado “Señor dame paciencia”, tiene algo que ver conmigo, déjame que te diga que o eres masoca o no te entiendo en absoluto.

Cada vez que quise acercarme me insultaste. Ahora mismo por ejemplo tengo la sensación de estar dándote de nuevo pie a que me ataques. Absurdo.

Mejor vuelvo a la cuarentena.

Hay uno que se llama Cecil que escribe muy bien, pero todos tenéis un tono melancólico, perdedor, sufridor, generación X de lo más deprimente. Si me permites la opinión. Seguro que no os va ni mejor ni peor que a mi.

Norma dijo...

Era un bonito correo, de lo más sincero y explícito. Sin lugar a dudas, ni malentendidos, claro, conciso... era toda una declaración de intenciones.
Pero quiso el destino que la dirección no existiese. Y ahora reposa en la papelera de reciclaje.
La vida es dura, pero entretenida.
Gracias igualmente.
Beso

rgb dijo...

¿Ves lo que trae “hablarse” por email? Malentendidos y más malentendidos. Porque falta el gesto, el guiño, la sonrisa... el verbo sólo, se queda a medias.

De hecho, de esta contestación tuya de aquí arriba, yo entiendo la mitad. Igual exagero, igual menos de la mitad.

Cojona dijo...

¡Que mandé un mail y cancelaste la cuenta, cojones!
Tanta sutileza y tanta mierda. Ahora sí que no hay nada que malinterpretar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

ahora lo entiendooooooooooooo

me meo ;-)

Ea dijo...

Pues eso ;-)

Un besin

Arthur Antunes “Zico” Coimbra dijo...

(ESPACIO NOCTURNO DE SUEÑO REPARADOR)

Unas preguntas que no sabrás responder: ¿cuándo comemos en El Sastre? ¿Has jugado un Cluedo viviente? ¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité? ¿Y se puede saber qué concisas palabras contenía aquel mail perdido? ¿Por qué tus iniciales son “ea”?

Gauss, de pequeño, era francamente listo. Suma todas las cifras de 1 a 100 y dame el resultado. ¿Cómo lo has hecho?

“Afortunadamente la vida también se toma su tiempo, ay! querer no es poder” (Javier Bergia)

Anónimo dijo...

No sé. No. ¿y tú?. Los emails van a direcciones de correo, si no hay dirección, no hay email. Mis iniciales no son Ea, ea es una expresión castiza sin más. Mi madre la dice mucho.

Sobre el resto voy a meditar.
Besos, buen día.

oi dijo...

Tres respuestas correctas: Una incorrecta (oooooooooohhhhhhhhh) y una evasiva.

Un bien ramplonillo. Un 6.

Anónimo dijo...

Pero aprobado ;-)

Bati Burrillo dijo...

Hubieras sacado un 9 con la gorra. Allá tú.

El otro día ví un anuncio de no sé qué mierda con el “Sunday Morning” de música de fondo. Lo dicho, una mierda.

Anónimo dijo...

Cuidadín eh? el Sunday Morning ni me lo toques!!!
El anuncio una mierda, vale. Pero a mi me alegra el día cada vez que lo escucho.
No seas malo.
Bs

Zico dijo...

No, mujer, una mierda el que hayan prostituido la canción de esa manera. La canción chachi, como siempre.

Pero veo que rehuyes el “cuerpo a cuerpo” (como siempre) así que me retiro de nuevo a mis cuarteles de invierno. Volveré dentro de un tiempo a “recoger la cosecha”.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Eeeh, que yo no rehuyo nada eh? ¿Cuarteles de invierno? ¡¡¡pero si llega el verano!!!
Vuelve pronto, o mejor ¡no te vayas!
Yo siempre tengo tiempo para una Mirinda.
Que te vaya bien a ti también, si es que comienzas el periodo de hi..., hiber..., bueno eso que hacen los osos.
Mua!

Il ragazzo della via Gluck dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZHLHu6SerNY


Un regalo

si divertiva a giocare con me dijo...

Gracias. Todavía no lo ví. Hasta que llegue a casa ná, pero un regalo siempre se agradece.
Obrigado menino.

Anónimo dijo...

Muy chulo ;-)

Anónimo dijo...

mándame una foto a mi email. solo así se reanudará todo esto. Y de hacerlo, lo hará de otra manera. Arriesga.

N dijo...

Quiero leerte.

Ambrose Chapel dijo...

Vale. Indícame un espacio privado. Aquí hay mucha gente.

Anónimo dijo...

Madre de deus!! Menuda comedia que hay aquí encima!!! Qué tiempos, qué bochorno!! Y yo pensando en traer la luna.

Norma Desmond dijo...

No sé qué quieres decir. Como ves se borra poco.

Lord Palumbo dijo...

jejejeje, menos de lo deseado. Aunque aquí no hay nada ofensivo.

Eso de "No sé qué quieres decir" pasa mucho en este tipo de comunicación escrita. Hasta tú me diste la razón una vez.

Norma dijo...

Cierto, pero es q hoy estoy especialmente impertinente y desagradable.

Lord Palumbo dijo...

Pero ¿conmigo en particular o con la vida en general? A veces ocurre esto último, te entendería.

Lo primero, haciendo recuento, no lo entendería.

Norma dijo...

Con el mundo en general, conMigo en particular y conTigo de rebote.

Anónimo dijo...

al hotmail