9 de enero de 2007

Ayyyns...

... pero qué larga se está haciendo la mañanita... estamos de vuelta. Espero que ahorita llegue lo bueno, cojona. Que empezar así el año es un poco fuerte.
El Pc de casa se murió definitivamente así que en esta semana compraré el nuevo y cuando los hijos de puta de la empresa de telefonía tengan a bien instalarme la línea en la nueva casa espero ponerme al día con mi blog y con los suyos.
Un besin, buen día a todos.
Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Pájaros mojados (Quique González)

5 comentarios:

Davidik dijo...

Pues sii, siento mucho que empiece usted asi el año. Espero que desde ahora todo vaya mucho mejor, y con paralelismos para nosotros...

Esa es su mesa del trabajo? El telefono es igual que el mio... en fin, lo siento pero no puedo seguir hablando de trabajo, que para aun eso me queda casi una semana.

Veo que ya se ha puesto usted manos a la obra con Quique Gonzalez. Besos!

Madame M dijo...

¿Los ordenadores también bajan en enero? Quiero decir, ¿es más barato pillarse un ordenata en enero que en junio? Es que nos necesitamos uno... ¡¡Davidik, te necesitamos!!

a corderetas con mi alma dijo...

El ordenata es más barato en ...¡¡¡Canarias!!!Así que ya estáis viniendo todos, a comprar, a relajarse. Joé Norma, no ponga un circo que ya sabe...Madamme lo puso y así le va a la chica...juas,juas,juas.

Madame M dijo...

Cobaaaaaaaaaaaaaarder! perdón, Noema, iba para Corderetas, que no cesa en su empeño de atacarme en los blogs... ¡Mardita roedora! (para Corde, también)

lamari dijo...

Bueno, cómo está la cosa...buen rollito ¿no?....en fin....ánimo y paciencia con las compañías de telefonía y con la compra del ordenador!!!.