11 de enero de 2007

El día depende de la canción con la que te levantes...

Podría invitarte a un café en los acantilados de la locura
pintarte los labios con hiel, llevarte de la manos hacia la locura
podría contarte que soy la concubina triste de la noche
Y todavía quieres ver mi piel.

Podría hacerte temblar tan solo de escuchar mi biografía
dejar que te canses del mar en la barca encallada de mi rutina
podrías marcharte sin más al comprobar que soy tan solo mía
Y todavía quieres ver mi piel.

Podrías dejar de escuchar el miedo que se escapa en esta excusa
llenarme los pechos de migas de pan y escapar con mis dudas.
Podrías aceptar ese café.


... hoy va a ser un gran día a pesar de la fiebre y el gripazo. Gracias Sofía. Gracias Alfredo.

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Evidentemente...

10 comentarios:

Kid dijo...

Nada más cierto. Yo hoy me levanté con Accidentally in Love, la canción de los Counting Crows para la banda sonora de Shreck 2...y me da un buen rollo...!!! Hoy va a ser un gran día...duro con él. Un besin.

Norma dijo...

Gracias Kid, y bienvenido!

Madame M dijo...

¡Qué hermosura! ¿De quién son esas palabras? evidentemente suyas? de Alfredo? de Sofía? ¿de algún poeta?... Disculpe mi ignorancia... Hoy mismo ha comido en mi hogar un amigo pianista que se ha grabado una selección de canciones "para despertarse de buen rollo" en un CD... ¡Como se entere Teddy, Luisito!

A corderetas con mi alma dijo...

Sí,yo también vivo en la ignorancia, pero reconozco una buena letra en cuánto la veo. Me falta la música, pero me hago una idea (pura imaginación). Lo que tienen las drogas legales es que a veces no sabes lo que has escuchado esta misma mañana...al coger el coche para currar, siempre pongo "No somos nadie", aunque no me suponga a la fuerza un día de risas y compañía...

ani dijo...

Pues sí, una letra llena de mensajes. Yo te acepto el café, me pinto los labios, me encanta que me hagas temblar y sigo queriéndo ver tu piel.
A ver si se te cura ya ese trancazo. Un beso muy fuerte, desde madrid

norma dijo...

Ayyy, pues verán, las palabras son de Sofía, la música de Alfredo... y no hay mejor forma de comenzar el día!!!.
Besos a todos...
P.d.: ¡¡¡creo que recuperé mi ordenador!!!... si lo mismo sirvo pa montar un mueble de ikea que pa resucitar un ordenador... jeje.

Jenny jirones dijo...

Me encantaría que esas palabras fueran mías, pero sólo lo son los dos primeros versos. Fredo me hizo el inmenso regalo de escribir la canción que nunca me atreví a hacer. Y lo hace contando lo que siempre quise contar. Se nota que conoce incluso cuando no se habla, y que siente incluso cuando no se toca.
Gracias a ti, Norma. Aún no escuché la canción con tu voz, pero ya noto el vello de punta.

Alfredo dijo...

Gracias a ti, Norma. Hiciste tan tuya la canción que me va costar cantarla solo. Te llamaré para la próxima ;)

Un besazo¡

Davidik dijo...

¡Pero qué os pasa! ¿hay alguin que no tenga un trancazo, o gripe, o tos seca? Intento ponerme al día con vuestros blogs y parece que estoy es un hospital. Espero que se recuperen todos pronto.

La canción, preciosa. Bueno, la letra, pero la canción seguro que también. Espero oirla de tu voz algún día.

Yo me he levantado con el último disco de mi chica y su grupo (mis amigos), he venido al curro con el mismo disco y ahora lo sigo escuchando con los cascos. La razón es evidente... snif... hoy no es un buen día para currar. Seguiré revisando sus blogs.

Norma dijo...

Bueno, bueno... lo que merece la pena es escuchársela a Alfredo, o mirar a los ojos de Sofía cuando deja escapar palabras de esas encadenadas una tras otra... y cuenta históricas fabulosas... eso sí que merece la pena.
Ya estoy mejor de la gripe. Y de ánimos también.
Ole y olé.