29 de enero de 2007

La mentira es algo que se esconde...


...para no tener que existir
no hay porque desconfiar si la locura ha decidido ya por ti.
Cierro los ojos y bailo al borde del tejado... podría volar.
Ha venido un ángel y el cielo existe
ya no tengo más que decir.
Mis presentimientos han estado huyendo la verdad.
Los sueños desbordan al tiempo que la vida no puede medir
ahora ya que importa si un día tuviera que morir.
Lo que sonaría si tuviese un iPod: En alas de la mentira (Radio Futura)

9 comentarios:

ani dijo...

La verdad también se esconde. Yo siempre he creído que era mejor la verdad por encima de todo, pero con el tiempo y la experiencia, no lo tengo tan claro.
Por cierto, me mola la foto.
Un beso muy fuerte, Norma.

A corderetas con mi alma dijo...

Mmmm, ¿es suyo o no?. Porque la incultura, a veces me acecha... El caso es que no paro de leerlo y de pensar, pero la mente no me da para comentarlo. Es demasiado grande para mí en estos momentos. Me escondo y meto la cabeza como las avestruces...como la mentira y la verdad.

lugh dijo...

....precioso...

Norma dijo...

Más quisiera yo... es de D. Santiago Auserón (lo que suena en el iPod: "En alas de la mentira").
Buen día... a ver si tengo un ratin para actualizar.
Bs

a corderetas con mi alma dijo...

¡Santi ye de la mía Tierra!Me voy a bajar la canción del elefante pq ahora mismo no caigo...el alzheimer es una cosa mu malita. Gracias Norma

Madame M dijo...

La mentira y la verdad son igual de peligrosas cuando las dice alguien sin corazón ni inteligencia. Madame M dixit, que anda filosófica hoy.

Davidik dijo...

Muy bonito. A la mula va.

lamari dijo...

...este Auserón....ay!....cómo escribe, cómo canta...cómo...como...etc

ani dijo...

... y qué bueno que está!