25 de enero de 2007

Y al final...


... aquí está la nevada... hoy, precisamente hoy, con un camión alquilado, unas botas que calan y un pantalón que me arrrastra... mal día. Se me fue la luz en plena ducha, no había café, de camino al trabajo llovió, granizó, nevó y el viento me romió el paraguas... y no tengo sofá y manta para refugiarme. ¿¿¿Por qué hoy????

8 comentarios:

ani dijo...

Estoy con Lamari, ¡qué fotos más bonitas nos pones, Norma! Aquí en Madrid también hace mucho frío, con un vientecillo que te cala los huesos como la pena mora, y esta mañana ha amanecido nevado, es tannn bonito.
Un beso cálido pallá arriba

Norma dijo...

Ay, queridas mías. Las fotos son cortesía del señor Google...
Aquí hace mucho frío también, y sigue nevando.
Un besito

lamari dijo...

Iba a preguntar si había mejorado el día.....ya veo que no....esperemos que mejore para todos. A partir de las 6 ya puede granizar, nevar o lo que sea que me voy a rumbear. Bss

Cecil dijo...

¿Por qué hoy? Bueno, por qué no, así mañana lo quitas de enmedio. Espero que al menos sigas teniendo ventana en el salón, porque si no tu casa va a parecer un parque temático acerca de Siberia.

Un besaco, mañana nos vemos. Y con unos calcetines gordos y uno de esos fervidillos que nos prepara Cruz estaremos como reyes.

Ya lo decía el gran libro de los gnomos: "Mantén la cabeza fría, pero los pies calientes". Sabia frase.

a corderetas con mi alma dijo...

Yo no sé cómo estará por el Cantábrico hoy...pero tiene razón en una cosa. Hay días que no deberían ser meteorológicamente malos, porque nos condicionan. Hoy está nubladísimo y me duele la cabeza (por el cambio de presión), cosa mala. Cuando intentas recuperarte de algo...¡toma leche que te doy!Si lloviera aún...

Madame M dijo...

Pues... Yo es que me he levantado tarde.... Porque estoy constipá (again).... Y he levantado la persiana... Y sí, parece que hace frío.... ésto... he encendido la estufa.... Y ya.

a corderetas con mi alma dijo...

Vale, me trago mis palabras. Llueve a cántaros y tengo a los Canarios medio ahogados. Dios mío, ha llegado el Otoño a Canarias, ufff.

a corderetas con mi alma dijo...

Rectifico todavía más, tengo los ovarios en la garganta.Nunca había pasado un temporal a menos de 50 metros del mar (sí, es una construcción ilegal). Y encima solita...Mejor que no me ponga una peli de miedo, ni de ésas de catátrofes naturales...ejem.