2 de enero de 2007

Y aquí seguimos todos

... por fin se acabó el 2006!!! Estos días, aunque estuve de vacaciones no actualicé el blog.
Por muchas razones, pero la más importante de todas era, sin duda, hacerle el feo a estos últimos días del 2006... año de mierda donde los haya, triste, melancólico, de grandes pérdidas y grandes fracasos... pero ya se fué, y que le den por saco.
También hubo cosas buenas eh? por ejemplo la creación de la secta que se merece un cálido y ruidoso ¡¡¡¡hurrraaaaaa!!!!, eso sí que mereció la pena. Pero el resto ná de ná...
Y como supongo que todos seguiremos por aquí recibid un gran beso y un abrazo de esos de gratis... que este año me propongo firmemente repartir un montón de ellos.
No voy a dormir menos ni voy a dejar de fumar... esos son mis propósitos a corto plazo. Y además me voy a comprar otro ordenata... que no se respire miseria!!!!
Besitos a granel
Norma

Lo que sonaría si tuviese un iPod: Brown Eyed Girl (Van Morrison)

7 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Pues tienes razón. Sobre todo los últimos días del año fueron una gran mierda. A mí me pasó de todo en el 2006, bueno y malo, con ,o que será otro año normalito que recordar (o no). Sólo ha habido un cambio en estos días...conseguí comerme todas las uvas, sin trampa ni nada. A ver si es una señal de que viene algo bueno, que va siendo hora.
PD: La secta, a pesar del nombre, fue de lo más destacado, tienes razón. A ver si conseguimos una quedada en la que no falte nadie, y si es en tierras chicharreras, mejor. Un abrazo

Cecil dijo...

Pues a mí algo me dice que el 2007 va a ser un año interesante... con tantos proyectos en la cabeza desde hace tiempo, alguno tendrá que salir, cojona.

El 2006 fue... sí, normalito más bien, pero tampoco tuvo la culpa. Era feo, pero tenía buen corazón.

El día 5 hacemos de Reyes (Magos)en el Refu y traeremos unas canciones. Allí habrá que estar, al pie del cañón.

Besos.

lamari dijo...

Pues a mi me ha gustado el 2006, mucho mejor que el 2005 pero era fácil.....y en Asturias me lo he pasado pipa...feliz año. Bss

Madame M dijo...

Mi 2006 ha acabado mal, pero el 2007 ha empezado raro, raro, raro... Eso sí, como piense que va a cabar conmigo lo lleva claro... ¡Larga vida a todos!

ani dijo...

Yo tampoco pienso dejar de fumar, Norma, aunque mis bronquios me protesten de vez en cuando. No sé para qué soy donante de órganos, cuando vayan a echar mano, quizás no les sirva ninguno.
Ánimo para este 2007 que seguro que será mejor que su antecesor.
¡Qué bonita es Asturias, joer!

lugh dijo...

Pues acabado de volver de tierras neerlandesas os deseo a todos que el año 2007 sea mucho mejor que todos los anteriores. Seguramente no sera asi, pero que los deseos nunca se pierdan. Para mi el año 2006 fue un año muy intenso, con cosas malas y buenas, tanto como otros. Solo espero que para 2007 todo sea al menos como 2006 y que por fin tambien, pueda ver la secta con mis propios ojos y no solo leer los comentarios. ABRAZOS GRATIS POR DOQUIER!!

Alfredo dijo...

Se acerca el día, Norma, has pedido tu ipod a los reyes? ;)jeje

Besos¡¡¡¡