17 de enero de 2007

Yo, mi, me...

17/01/2007
Enviado por: Ilsa

"... Siempre huí de la gente de ojos claros. Más allá de los cánones de belleza establecidos había decidido que debía protegerme de las personas con ojos cristalinos. Todavía hoy no entiendo yo misma esta fobia que me acompañó y me acompañará toda la vida. Me gusta mirar a los ojos mientras hablo, mientras escucho historias fantásticas... pero siempre sobre un fondo oscuro para sentirme más cómoda. Para no sentirme engañada.
Hoy debo comprender tus reacciones. No me crees, no me miras a los ojos, permaneces callado mientras piensas que te miento. Tal vez ya no me quieres... tal vez te hayas perdido en mis ojos verdes..."

Lo que sonaría si tuviese un Ipod: Me asomo (Olga Román)

8 comentarios:

Madame M dijo...

¡Qué curioso! Guitarrista toca mañana con Olga Román en Cáceres...

Norma dijo...

Qué guayyyy! me pasaron el disco esta semana y me gusta mucho, mucho... seguimos con las casualidades ¿No flipa usté? bueno a estas alturas supongo que ya no...
Un beso, gemela de... ¿vida?

a corderetas con mi alma dijo...

Ñó, snif, snif...la hipocresía mata y algunas miradas también...Olguita mola de verdad, yo me lo bajé hace unos días también (me lo bajé de la habitación al salón, claro, no vaya a ser que me llamen "pirata").

Cecil dijo...

Yo vi a Mrs. Román en Gijón hará cosa de 4 ó 5 meses, ignoro a cuento de qué (obviamente no fui a preguntarle).

Debo decir que me encanta su voz, pero también que ni la de Madame ni la de Norma le andan a la zaga en absoluto, para mis . Lo único que Norma... es fea (ay perdón, qué va, es que cuando se acercan los ensayos me meto en el papel de una manera...)

Cecil dijo...

para mis, para mis... para mis oídos, coñe. La dislexia me tiene atontao...

ani dijo...

Habrá que investigar sobre Olga Román y, claro, empezar a escucharla. Así me gusta que mi cultura se vaya haciéndo más vasta.
En cuanto a los ojos... ummmm, dejame pensar...

Davidik dijo...

En cuanto a los ojos no sé, tiene su "lógica", pero el caso es que yo me fío de mucha gente con ojos claros. En cuanto a Olga Román, también me gusta mucho. Otro disco que he descubierto gracias a usted (sepa que tengo por costumbre pedir a la mula lo que usted escucharía si tuviese un Ipod).

lamari dijo...

Pues yo la conocí haciéndole coros a Sabina, con mucho arte....ahora mismo me voy a la fnac a comprar el cd para que la mujer no se arruine con tanta descarga....es coña, cuando llegue a casa pongo al bicho a funcionar..