20 de febrero de 2007

Cof, cof

... noooo, no puede ser verdad... no puede ser que tenga fiebre, no puede ser que me den tembleques, no puede ser que tenga una tos que parezco un paisano, no puede ser que a tres días de la obra de teatro yo tenga semejante trancazo... no puede ser. Me voy al médico a las 12:30...que me cure por favor, que me de la baja, que haga lo que sea... jooooo. Deseadme suerte.
Bs.
Norma

Lo que SUENA en el iPod: Penny Lane (Beatles)

8 comentarios:

Madame M dijo...

Vaso de leche semi desnatada, miel y chorrito de ron, cognac o similares antes de acostarse. Pañuelo en la garganta durante la noche. Sude, sude, mihija, que se va antes. Ibuprofeno by the vein. Para posible ronquera: enjuague con agrimonia hervida y miel. Gargarismos con este producto. Flemas fuera. En caso de desesperación y prisas: pastillas AFONAL, para eso, la afonía. Y recuerde: en un escenario la adrenalina nos hace olvidar todos los dolores. ¡¡Suerte y que se cure!!

a corderetas con mi alma dijo...

Perdone Madamme, pero lo de sudar no es bueno, es un mito. Ibuprofeno??? Bueno, con paracetamol con codeína debería bastar, pero Madamme canta y yo solo hablo.Lo mejor, el vicks vaporub, eso garantizado. Por la noche se lo pone cerquita de la nariz, por el pecho...por el día, unos vaporcillos que también van bien...Ah! y mucha vitamina c. La semana es larga aunque ahora le parezca que la función es ya. Tranqui, saldrá todo bien.

lamari dijo...

Yo acabo de salir de un buen catarrazo (o eso espero)....lo mejor es el paracetamol 500 cada 5 horas....cada maestrillo tiene su librillo. Cura sana, culito de rana....Bss

Jenny jirones dijo...

Ánimo. Para el viernes estarás cual rosa lozana y primveral. Seguro.

Kid dijo...

Ánimo guapa, esos virus cabrones no podrán contigo...lo bueno de los avisos de gripe es que puedes pedir que te preparen zumitos de naranja, ummmmm, que hay que meter vitamina C...un besazo y que te mejores

ani dijo...

Que de remedios! Las gárgaras? de limón caliente con miel. También vienen muy bien los mimitos y cuidados de alguien, es cierto, porque una se pone más tontorrona...
Mejoraté Norma. Un montón de besos

Cecil dijo...

¿Está Vd. mejor? Entiendo que compartir escenario con alguien tan apuesto como yo pueda causarle algún trastorno nervioso, incluso que su subconsciente le haga somatizar una leve enfermedad.

Es broma (para el que no se haya dado cuenta).

En mi casa, paracetamol y derivados, y algún requemadete de vez en cuando para la garganta. Para la tos, el jarabe de codeína que dice corderetas; y sobre todo, actitud.

Norma dijo...

Ayyyyns... estoy en el trabajo, hecha una piltrafilla.
Así ando: ibuprofeno 3 veces al día, jarabe para la tos, y hoy moquera y principios de afonía.
Los dos días anteriores 39 de fiebre, delirios mil...
Todo el mundo dice que para esto la codeína es genial... y yo soy alérgica así que na de da.
Mañana haré lo que pueda... que no va a ser mucho.
Imagínese, Cecil: "yaaaa daaaadie me piropea, la mas herbosa yo eraaaa...." mieeerda.
Bs, gracias por lo ánimos.