5 de febrero de 2007

Hay cosas que le pasan a todo el mundo...

... y que están tan bien explicadas en algunas letras de canciones que no merece la pena perder el tiempo buscando otra forma de expresarlo... ea.

"Hay una pena que viene otra vez a visitarme,
unas lágrimas que mueven toda la tierra bajo mis pies.
Una visita tan repentina que nunca espero, que me desarma,
que se acomoda insistente bajo mi piel.
Y no sé de dónde sale, y no sé cómo nombrarla,
no sé si tiene sentido, no sé qué miente, no sé qué calla
y no entiendo lo que quiere, ni dónde quiere que vaya,
viene y se queda unos días, luego se marcha como si nada."

Olga Román
Lo que sonaría si tuviese un iPod: Tea in the Sahara (Police)

8 comentarios:

Cecil dijo...

Un trastorno de personalidad bipolar explicaría los síntomas... hacedle un algo que tenga un nombre chulo y ponerle 100 mg de lo más caro que haya en el hospital.

Aunque la propia naturaleza inconstante del ser humano también lo explicaría todo. Y entonces no funciona más medicina que el abracín que te mando desde mis apuntes musicales.

Me voy zumbando que mañana tengo un examen como una escultura de Botero: gordo y feo. Seguidamente actualizaré, no me peguéis...

Besos

A corderetas con mi alma dijo...

Así estoy yo, así estoy yo,ejem... Es un homenaje al "Pena, penita, pena" que inmortalizó Lola De Ejpaña. Vamos, que es bonito, sincero y demasiado real.

lamari dijo...

Desde luego es un acierto esa letra....tampoco lo podría expresar mejor. Bss

Davidik dijo...

Pues aquí teneis a otro trastornao bipolar. ¿A alguien le sobran 100mg de lo más caro que haya en el hospital?
Por cierto, el jueves toca Olga Román en Clamores.

Madame M dijo...

En Galileo, Davidik, lo sé porque toca Guitarrista con ella. Olga habla sin duda de la regla (luego se marcha como si nada...)

ani dijo...

Esa es la pena mora, ésa que te entra sin saber cómo ni porqué, lo que yo llamo estar de bajón, vamos.
Un beso pa tos, hala!

Davidik dijo...

Sí, eso, quería decir Galileo. Siempre los confundo. Y que toca Guitarrista con ella también lo quería decir pero se me ha pasado.
Madame, tampoco es que hiciese ningún ridículo, pero es que el empedrao de El Escorial es mucho para esos tacones. Además, los zapatos molaban.

Davidik dijo...

¡Ay que lío! con esto de las pestañas del firefox... el comentario iba para el blog de ani. Es que con Olga Román omnipresente, se me mezclan los blogs...