9 de febrero de 2007

Quero morrer...

... numa batucada de bamba, na cadência bonita do samba ...
Hoy, 00:00 h. La Palmera (Pola de Lena). Queda dicho.
Bs
Lo que sonarís si tuviese un iPod: Cravo e canela (Silvana Malta)

9 comentarios:

Madame M dijo...

Qué guapiña que ye usté... me prestaría mucho escucharla... Sí. Cecil: qué guapiña ye la Norma, ¿verdad?

Kid dijo...

Y&a sabía yo que el primo no fallaba en cuestiones tales, jejeje, ¿lo conseguiste por fin?, un beso

Norma dijo...

Jajajajajaja... qué cosa, lo viste no? en su blog y completamente personalizado "iPod de Puri, iPod de Jacobo"... esta tarde lo intento.
Besinos

Kid dijo...

Si, si, genial la personalización, jejejeje. Un fenómeno el primo Guiller. Ya al final dice "¿fácil no?" jejejeje. Lo qwue digo, un fenómeno. Suerte con ello. Besinos

Cecil dijo...

Ciertamente, jamás mis ojos han visto tanta belleza reunida, decía el dios del infierno (curiosamente hoy metido a sacerdote); y tanto es así que no entiendo como el iPod se resiste a funcionar bajo su influjo... a ver si es de esta.

a corderetas con mi alma dijo...

Habrá qué ir a Asturies a conocerla a usted, a Cecil...su música...A comer unas fabes y petar por donde sea. Como la secta se resiste a Candelaria, propongo, cuando ande por la península, una quedada en su tierra que ye como la mía...Un encanto, sí señor. Que lo pase bien.

Davidik dijo...

¡Eh! que yo no me resisto a ir a ningún sitio, que conste. Venga, pues a Asturies se ha dicho, en cuantico que vuelva la Corde. Ayns, que ganas tengo de conocerles a usté y a Cecil, y de escucharles. Y al gochu de su pueblo también le quiero conocer.

lamari dijo...

Ay! Sí, pAs'turies cuando digan.....y montamos un macro concierto!!!...en un prao con mucha sidrina (y almax forte pa después) y demás productos de la tierraaaaaaa.

Ambrose Chapel dijo...

Si que estás guapa, sí.

Pero eso no es una novedad.