15 de febrero de 2007

Timofónica

.... grrrrrrrrrrrrrr estoy que trino. Hoy, 15 de febrero a las 15:30 horas hace exactamente 24 horas que estoy pagando el servicio ADSL de telefónica en el nuevo hogar... y ni siquiera he podido instalar el router... ¿por qué? ¿porque soy una inútil? nooooo, ¡¡¡¡PORQUE LA CLAVIJA VENÍA ROOOOTAAAAA!!!! y a estas horas todavía no he conseguido hablar con nadie, ni ná de ná... la única opción que me dan en las mil y un consultas hechas a través de la web y del teléfono es que contrate el servicio de instalación... claaaro, ahora encaja todo.
Yo lo contraté a través de Internet y decidí que yo con estas manitas y mi cabecita de bibliotecaria lo iba a instalar todo, todo y todo... animada quizás porque la oferta era: lo montas tú, 0 Euros... con montaje 98 Eurazos que te cagas... ¿debo entonces pensar que me faltan piezas y/o están defectuosas para que acabe llamando al tío de dios pa que me lo instale? mecagoenlaputamadredelosdetelefonicayentooloquesemenearediós!!!! me niego y me niego. ¿Podré darme de baja sin haberlo estrenado siquiera???. Me voy pa casa (ahora estoy en el curro) y lo siento mucho, mucho, muchísimo por el pobre teleoperador que va a atender mi próxima llamada al 1004... va a desear no haber nacido.

Hasta mañana, actualizaría más desde casa ¡¡¡¡PERO NO PUEDDDDDOOOOOOOOORRRRR!!!

Lo que SUENA en el iPod: NitiempotuvehoydeencendereliPod.

P.d.: absténganse si quieren de dejar comentarios en esta entrada... el tema ya es recurrente y ya ha sido tratado en discusiones anteriores... pero es que yo o lo suelto o reviento...

5 comentarios:

lugh dijo...

PACIENCIA............

ani dijo...

Sí Norma, este tema ya ha sido tratado, y no creo que sea la última vez que se trate, y eso es porque levanta, no pasiones, sino llagas. Son unos hijos de puta, sí señor, no tienen otro nombre y lo peor es que acabamos entrando por donde quieren que entremos..., por lo menos a mi me pasó.
Un besito fuerte y que le den al router

lamari dijo...

Ay!....cuando podremos mandar a todas estas compañías a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........TODAS son igual de malas.....Un ánimo!.

Madame M dijo...

Hay que identificar pero rapidito a los hijos de putas que nos van a joder la vida, minimizar daños y, en cuanto se pueda, intentar joderlos. ¿Cómo? Contratando sólo lo imprescindible, porque, como dice mi Doctor House: "todos mienten"... Y yo añado... "Y si pueden, te la meten"

A corderetas con mi alma dijo...

A mí como todavía no me han cogido el teléfono para quejarme de una factura que en vez de ser de 27 euros fue de 104.... ¡HIJO PUTAS!y al Alierta, que es de mi tierra y no sé si aún es el jefazo,pero que sigue igual de gilipollas...a ver si me lo encuentro un día y le reviento el juanete.