25 de febrero de 2007

Uno rapidito...

... gracias a todos por los ánimos... como pueden deducir del comentario de Jenny... ¡¡¡GANAMOS!!!! el primer premio de escenificación.. ole y ole.
Y yo sigo afónica completamente... ahora me da pena desprenderme del personaje... con lo bien que me había acomodado a los lazos y los lunares...

Y no me enrollo, que me duele muchísimo la cabeza.
Besitos

p.d. tengo una fotillo en la cámara (si es que sigue ahí) dedicada a la secta... a ver si la subo en breve.

7 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

¿¿¿Uno rapidito??? Aparte de dar lugar a pensamientos equivocados (jeje), después de ganar el premio de escenografía no se puede decir "uno rapidito" y dejarlo así, que ya subiré la foto.... ¡Que todos hemos pasado la gripe contigo y con los tuyos!Anda paya, harme felis...

Cecil dijo...

¡Ole y ole! Los cerditos tendrán que irse de botellón, pero esta vez de verdad (omitamos el concierto punk, porfa...).

Uh-oh. Me temo que salgo en esa foto. Y yo con esos pelos...

Madame M dijo...

Una sidre, una sidre, e, e... ¡Los animales de dos en dos, oa, oa...! Enhorabuena, guajes!!

ani dijo...

ENHORABUENA A TODOS!! Pero alguno lo dudábais? Un beso muy fuerte y esperamos la foto impacientesssss...

lamari dijo...

¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!.....foto YA!. Bss

Davidik dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEES!!!!!! Espero la foto impaciente. Con eso de andar por los polonios me he enterado de todo el proceso ahora de golpe, y de paso me he ahorrado pasar la gripe con usté. De los miles de consejos que le han dado hace 3 posts ¿cuál le ha funcionado? porque el único que no pienso seguir es el que me ha dado el médico, que me acaba de hacer recetas por valor de 20 euros y he vuelto de Polonia pelao.

lugh dijo...

Enhorabuena!Esa foto, esa foto, eh eh!