23 de febrero de 2007

Y llegó el día...


(il. Alicia Suárez)
... si ya podíamos estar nerviosos de normal, con este panorama desolador en fin... Ceeeeecil, tranquilíceme por Dios!!!!. A saber: gripes, gripes tenemos a la Ratita insegura (servidora), Cerdito "peroquemeestascontando", y Blancanieves. En proceso gripal Campanilla y Cenicienta. Eso según el parte de ayer... hoy espero que no aumentase el número.
Yo, de lo malo, malo me encuentro un poco mejor aunque supongo que después de "tan ridícula y sosa representación" caeré a plomo... y no de borrachina precisamente.
En fin, ya les contaremos, a ver si sacamos alguna foto también.
Besitos
Norma
Lo que SUENA en el iPod: Winona (Matthew Sweet)

6 comentarios:

lamari dijo...

Como es de rigor en estos casos...mucha mierda. Besos

Madame M dijo...

Son ustedes de un cuentista (por los personajes, no poque finjan enfermedades)... Todo va a ir bien, ya verá, siempre pasa. Es necesaria alguna contrariedad para ponerse las pilas en un escenario. Los peores bolos surgen cuando uno va de sobrao... Ánimo, ratita.

Cecil dijo...

Pues Blancanieves está mejor (ayer aguantó hasta la una y pico por ahí con el cerdito nº 3), Cenicienta dirigía las obras del centro de rehabilitación de los diabéticos -la casa de chocolate- hasta las tantas también y se la veía concentrada, yo diría que no está tan mal (el lupus explicaría... aaargh House, sal de mi lóbulo frontal!). Cencerrín no estaba muy católica y se fue pronto a Nunca Jamás, de Caperucita, a día de hoy, no sé nada aún. Lo mismo que de mi cerdito nº 2, pues que se vaya olvidando de pedir la baja. ¡Y un jamón!

¡¡Ánimo ratita!! ¡Después de la representación lo celebraremos con bolitas de queso para Vd. y licor de bellota para mí!

A corderetas con mi alma dijo...

Ñó, ¡¡¡¡y me voy a perder el espectáculo!!!!Eso sale de puta madre fijo, y más según el último informe de Cecil...Va a ser la leche...¿o no hay ninguna vaquita?porque éso sí sería raro en les Asturies.

lugh dijo...

Animo, y seguro que todo saldra/salio bien. Si tiene razon Madame, mejor ir con esa intranquilidad. Se gana concentracion. Muchos besos y mucha mierda!

Jenny jirones dijo...

Enhorabuena! Ya me llegó la noticia. No dudábamos de su éxito.
La ratita tiene buenos motivos para presumir.