28 de marzo de 2007

Banda XXL


Hoy en el teatro Filarmónica, a las 20:30 presentamos el disco del pernambucano... y seremos 12 músicos más invitados especiales. Si te apetece (y te da tiempo a llegar, que más de la mitad de la secta está a tomar pol saco...) pues por allí ando.
No me enrollo y voy a dormir un poco más, que a las 4 y pico de la mañana llegamos de Ávila de hacer lo mismo... y estoy taaaaaan cansada...
Muaaaaa!!
Lo que SUENA en el iPod: pues todo Viaje... para repasillos de última hora.

5 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

Ñó, que me da tiempo....¡voy a correr!...uff, mierda, no llego. Es lo que tiene Canarias, que está a tomar viento de todo. Musha mierda, que se dice o lo que sea que digáis vosotros. Seguro que os queda bonito. Besos

Madame M dijo...

Cha mierda, shosho. ¿Pá cuándo presentación en la Capital? Falta secta, pero hay mucha por estos lares. Tiene a su brother abandonaíco, joé.

ani dijo...

Fiiiuuuu Fiiiuuuu, cuánto bueno! y qué putada que no exista todavía el teletransporte.
Que lo disfruteis porque seguro que bien, os sale. Besitos mil

Cecil dijo...

Pues mira, yo estaba a tomar por saco y me lo perdí por cosas de la mala suerte. Encargué a mi hermano el CD, ya que él si tuvo la suerte...

Mañana es el turno de A Contratiempo, vamos a descargar un poco de rock en ese bar tan cool.

Por cierto, "refugiados". ¿Por qué se os echa de menos a todos en cosa de una semana? Sob...

lamari dijo...

¿Qué tal?¿cómo fue???? Es que me ha pillado tarde....ya sabe que estoy un poco despistá...