12 de marzo de 2007

Dos en la carretera

... no deja de sorprenderme comprobar cómo instantes cotidianos pueden derivar en momentos mágicos, de esos que recordarás toda la vida... esos que te ayudan a sonreir cuando ya te quedaste sin aire en los pulmones de tanto soplar heridas.
Es un buen día

Besos, Norma.

Lo que SONARÍA en el iPod si se hubiese grabado: Night and day (pianista y Norma. Sábado noche. En el coche. Carretera comarcal. A gritos y con el cd a toda pastilla)

7 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

Jo, qué peli! Yo no he vivido éso, pero me gustaría que les hubiese pasado a mis padres. Utopías que busca una en su vida. Lo que más me puedo acercar es con amigos (eliminando las infidelidades conyugales, claro). A veces me ha pasado. Te vas distanciando y un día lo arreglas todo, recordando los buenos momento y los malos... Claro que tb he perdido amigos en algún viaje por carretera. Me alegra que sea un buen día.

Alfredo dijo...

Ya está lista para sonar en el ipod mi nueva criatura, jeje

Puedes bajártela de esta página:

http://www.megaupload.com/es/?d=JQU1F9S7

Besos, Norma¡¡¡

Norma dijo...

Taaaarde, llegas taaaaarde... jeje. Me la bajé esta mañana...
Esta noche se muda al pod y ¡¡¡a disfrutar!!!
Gracias igualmente, jisjis, un besote

Anónimo dijo...

Me entusiasma cantar en el coche, a voz en grito, con las ventanillas abiertas, y si es a duo con alguien especial, mucho mejor.
Cualquier día puede ser bueno, no hay que dejar que el desánimo nos invada. Felicidades!

ani dijo...

Un besito para todos... (ejem, es que no ha pillao el nombre)
Sed felices

Madame M dijo...

Yo me fuí de viaje de bodas (me parto) con unos amigos en una caravana. A Amsterdam. No me acuerdo de mucho, pero debió estar bien proque seguimos on the road todos (divorcio incluído).

Cecil dijo...

Nunca hay un estudio de grabación cuando hace falta... hay cosas que no deberían desaparecer. ¿Qué tal canta Pianista? Besos y tal!