20 de marzo de 2007

Un millón de kilómetros


... ¿Vamos?...

9 comentarios:

Cecil dijo...

¿Pero cómo piensa Vd. que voy a dejar todo atrás para acompañarla en un viaje alrededor del inifinito? No puedo abandonar a mi familia, mi carrera profesional, es imposible. Todo mi entorno, mi circunstancia, todo eso que hace que yo tenga algún sentido en este mundo; aquí soy alguien, ¿entiende? ¿se da cuenta? Y Vd. es prácticamente una desconocida, ¿qué sería de mi reputación? Un millón de kilómetros. Es una memez, si me lo permite... un millón. Je. De kilómetros.

...

...

...vamos.

Madame M dijo...

¿Puen ser menos? ¿120 y paramos? ¿Vamos con Cecil?... Bueeeeeeeeno.

Cecil dijo...

Vengaaaa joooo yo puedo poner musicota y bajar en las gasolineras a por chocolate, ¿qué más quieren?

Eso sí, con la benemérita se arreglan Vds., que entre mis pintas, mi condición masculina y mi habilidad para negociar, terminamos en el calabozo antes de meter segunda.

A corderetas con mi alma dijo...

Y, por cierto Norma, ¿¿puede esperar usted unos mesecillos de nada??? Porque, ya que a Cecil lo enchironan fijo, yo podría conducir con mi peazo Scenic, y hacernos una ruta de la leche. Hasta Málaga llegamos, que allí nos da pa dormir Lugh. Si antes se quieren pasar por Tenerife... Y si no, yo tengo casa y/o cobijo en: Normandía, Manchester, Canadá, USA (ejem), Perú y quizás en Haití, aunque no me mola nada viajar y que me metan un balazo. Unos sin cruzar el charco y otros...
PD: Imprescindible pasar por Mañolandia, que hay que tomar una birras en La Campana y besar a La Pilarica, juas,juas...

Madame M dijo...

A la Pilarica se le besa en el culo... Yo aviso. ¿Parada en Madrid y me recogen? Si conduzco yo nos vamos a reír, por eso de no poseer carné... ¿El chocolate lo venden en gasolineras? ¡Y yo buscando camellos en este desierto de prohibiciones!

ani dijo...

Tira millas, Norma, yo puedo relevaros en la conducción, llevaré unos cedeses para nuestros oídos y unos sandwiches para estos estómagos trasnochados...
¿Cuándo? El "hacia donde" no me interesa...

Jenny jirones dijo...

Mis disculpas por irme ayer sin decir esta boca es mía. No fue Mr. Morilla, en absoluto.
Otro día compartimos un café y hoy, por lo pronto, un vino.

Abracinos.

Norma dijo...

Jennnyyyy!!!! qué alegría!. Me quedé un poco preocupada ayer... hoy nos vemos por la tarde...
Un beso enorme.

P.d.: ese café cuando quieras!!!

Davidik dijo...

Con esto de mi semana de blogs caidos llego un poco tarde... espero que aún quede algún sitio libre en el auto loco este... y si no me meten en el maletero... pero yo me voy con ustedes, donde quieran. ¿Les importaría hacer una paradita en Moscú? metemos a la rusa también en el maletero y seguimos.