19 de abril de 2007

Señor, dame paciencia


"¿Cómo era aquella frase (un poco hortera, por cierto) que tenías colgada en tu habitación debajo del mapa del tesoro? Es que hoy quería decirle algo bonito a cari y me acordé..."

“... Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo...”

Aaaay Dios... una se topa con cada ejemplar por ahí...

Bs, buen día

Norma

Lo que suena en el iPod: Sunday morning (The Velvet Underground & Nico)

8 comentarios:

Davidik dijo...

Me recuerda a un texto que estamos leyendo en clase de ruso. Es muy parecido, pero en ruso, imagínese. Es que tenemos una profe fan de Antonio Gala...

lamari dijo...

¿No hay ningún diabético por aquí?....por si las moscas. ¿Y cómo suena Gala en ruso??, no me hago a la idea. Bss

Davidik dijo...

No, mi profe de ruso, la de la Pushkin, habla español perfecto y lee a Gala en español. Quiero decir que como le gusta, nos da textos de los autores rusos equivalentes.

ani dijo...

Esa frase es de la película "Esplendor en la hierba" de Warren Beaty y Natalie Wood del año tres, pero a mi me gusta, la frase y la peli... Que bien que cambiaste de color, Norma, un montón de besos...

lugh dijo...

Vaya lio con el ruso si estudias estas frases en el idioma. Bonita frase y bonita pelicula. La vi hace tela de tiempo.

a corderetas con mi alma dijo...

Mmmmm, estoy demaiado drogada para comentar semejante coquera. A mí la yerba en otro sentido aún....los recuerdos y la belleza que los evocan (o como sea)...éso es harina de otro costal.
Eso sí, el color preciosísimo, oiga.

a corderetas con mi alma dijo...

Paya...eh...túuuu, que son drosgas legales, ehhh. ¡Qué passhhha!

Madame M dijo...

Me gustaría fumar yerba, pero la del año pasado fue tan mala, que prefiero no plantar. Por cierto, y siento, as usual, no compartir la opinión general: coñaso peli, oiga!