3 de abril de 2007

Todos los besos del mundo...


... y el coche y los kilómetros por recorrer, y tus manos y mis labios. El amanecer, tus sonrisas, mis llantos, un donuts de chocolate y una Coca, cigarros y habitaciones de hotel. El agua medicinal, mis cicatrices. Las noches, el humo... y el jazz. Nos vamos de vacaciones...
Besos
Norma
Lo que SUENA en el iPod: Gentle Rain

6 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

Con todos los besos amistosos de los que dispongo y que no puedo dar (porque aquí no hay amiguitos), espero que tenga una feliz salida y un buen retorno, que los cigarros, el chocolate, los besos y el lugar le sigan enamorando como el primer día.
Dios....¡¡¡no puedo ser más ñoña a veces!!!

ani dijo...

Que bonito post, Norma. Tiene usted un arte especial para decir tanto en tan poco..., realmente impresionante.
Buen viaje y disfrute de sus manos. Hasta la vuelta. Muaccc

Kid dijo...

Que ustedes lo pasen bien!!!! yo, como ya he tenido mis vacaciones, me toca "trabajar" un poquito...pero eso del humo, los cigarrillos, los kilómetros y el jazz me dibuja una sonrisa en la cara, recuerdos...pasenla bien!!!
P.D. ¿No es preciosa la palabra jazz? al pronunciarla a uno se le llena la boca de humo, de música, de películas en blanco y negro, de besos...

Cecil dijo...

Ayer se fue Vd. 5 minutos antes de que yo llegara, ya es la coincidencia habitual.

Que lo pase bien, qué envidia. Mis vacaciones, como de costumbre, estarán en algún libro. Sí, kid, "jazz" es una palabra hermosa, pero nunca sé si decirla en eólico o en mixolidio... una locura.

Aunque como dicen algunos teóricos, "si tienes problemas con una dominante, sustitúyela por una disminuida, o en su defecto, por una menor"... De todo hay.

Davidik dijo...

Desde luego que no hace falta nada más ni nada menos para unas vacaciones perfectas. Incluso, si me apuran, yo cambiaría el donuts de chocolate y la Coca por una tableta de chocolate krasnaya oktyabr y zhivoe pivo... perdón, es que como ya he dicho en otro blog aún estoy más allí que aquí.

lugh dijo...

Davidik, como siempre, que dura es la vuelta. Pero eso de mezclar cerveza con chocolate...aunque sea del octubre rojo...no se, es sacrilegio en ambos sentidos.Total, para gustos los colores. Estoy de acuerdo en que sus entradas, aun siendo breves, son densas en contenidos. Y que bonita palabra Jazz...pues si. ¿Alguien sabe el origen?