27 de mayo de 2007

Parece que sí, pero no...


(Foto: Norma D.)

... porque no hay nada como no tener tiempo para que te apetezca por ejemplo actualizar el blog, o componer algo, o tocar el bajo, o pegarte un baño, o preparar la cena, o llamar por teléfono, o enredar por internet, o aprenderte el guión del Tango de la Palabra... en fin.

Besos
Norma

Hoy sin IPOD: escucho a pianista escala va, escala viene.

6 comentarios:

Madame M dijo...

Y la de cosas productivas que se pueden hacer cuando no debes... Hazlas, es mi consejo. Además, tardas menos porque no divagas, y vas más al grano.

a corderetas con mi alma dijo...

Y la de cosas que no se hacen cuando "preparas unas oposiciones"....por ejemplo, NO PREPARARLAS. Norma, si se quiere algo no siga mi consejo.

lamari dijo...

A mi me toca en breve...cuando deje de currar....Ahhhhh!. Además empiezo a preparar las opos sin saber temarios. Bss

a corderetas con mi alma dijo...

Ufff...eso es lo de menos, querida Mari. A unos 20 días (día más día menos) de mi opo, aún no sé ni cuándo es el día de la misma. No quiero hablar de la 2ª prueba que es una utopía en el tiempo. Y yo sigo comentando en los posts.

Davidik dijo...

Eso de las opos son palabras mayores, pero yo,con mis humildes exámenes de la UNED la semana que viene, no estoy estudiando nada. No sé que me pasa, peo esta vez me está cosatando mucho estudiar, y no puedo echar la culpa al buen tiempo.

ani dijo...

Yo he tenido una semana tonta tonta, con esos días en los que no te apetece hacer nada y que te sientes supercansada. Necesito que llegue el finde para poder descansar aunque luego seguro que será lo que menos haga.
Por cierto, me voy a la playa desde el viernes a mediodía, ummmm, aunque a tí, Norma, no te de envidia teniéndola tan cerca.
Un besito y no te agobies mucho con los estudios dichosos.