25 de julio de 2007

ABCeDario

Visto en muchos otros blogs, hoy hago mi repaso particular.

A de Allariz, donde siempre son vacaciones.
B de Bolsillo. Es que siempre se encuentran cosas estupendas en los bolsillos.
C de Cojones, que es hasta donde estoy yo misma en este preciso momento.
D de Donuts, no hay nada mejor para los viajes en coche y/o furgoneta.
E de Emepetreses (Thanks Pablo). Qué gran invento. Qué gran disco.
F de Familia, que la quiero mucho, mucho.
G de Ginebra. No digo más.
H de Huevos (con patatas), para cenar, lo mejor.
I de Ipod, Ibook, IMac... ihe icaído ien ilas iredes.
J de Jazz. Que me queda muy lejos, y no entiendo ni la mitad... pero mola.
K de Kilos. Yo no me cuido. Ja.
L de Libros. Claro, muchos, de todo tipo, a todas horas...
M de Madrid. A ver si por fin en Agosto me escapo (si pudiera llegar para el 15 ya sería la ostia).
N de Nunca. Esta palabra la utilizo demasiado.
Ñ de Ñoña, que lo soy, y mucho.
N de Noreña. Qué bien me encuentro, y qué pereza me daba irme.
O de Orgasmo. ¡Yupi!.
P de Pianista, ¡¡¡lo que más quiero en este bendito mundo!!
Q de Queimada. ¡¡¡Mmmmmm!!!
R de Río. Ya queda menos para volver a verlo.
S de Sol. Que lo catamos poco, aquí está muy cotizado.
T de Tabaco. Qué le voy a hacer, me gusta.
U de Usuarios. El pan mío de cada día.
V de Velvet. Underground. Instituto.
W de Wueno anda, tomamos la última...
X de seXo (vale, metido un poco a calzador, pero el juego ahora es mío y punto).
Y de Yo, claro, si no todo esto no trendría sentido.
Z de Zambomba. Lo único bueno de la Navidad.

6 comentarios:

Cecil dijo...

Mola, pero hay un error. "C" sólo puede ser de "Cecil", y no puede ser de otra manera. Entiendo que le dé reparo, pero no se preocupe, que nos conocemos todos.

Por lo demás, muy simpático (aunque no entiendo cómo no se le ha ocurrido poner "xenón" en la "x", para mantener la coherencia del asunto. Con lo que mola el xenón).

M de muchos y B de besos, nos vemos.

Madame M dijo...

Desde luego, Cecil, cuánto ego en un cuerpo tan accidentado (¿su pierna bien, gracias?). Por cierto, otro error: M de toda la vida ha sido de Madame.

ani dijo...

Osea Madame que tu ego tampoco anda nada mal, pues siguiendo la línea, A de Ani, está claro.
Qué B Bonito te ha quedao el P Post y que E Encanto es usted.
Sería la O Ostia vernos toda la S Secta en M Madrid.
Montones de B Besos, C Corazón

A corderetas con mi alma dijo...

Pues yo no le pido nada, pq la "C" está cogida y la "P" es lo que quiere más en el Mundo...Yo creo que no llegaría al final del abecedario, aunque si todos quieren su nombre...me despejan varias dudas, la verdad.
Besicos.
PD1: Madamme...la "M" en realidad es de Maña (Mañagoza, Mañolandia, Mañicos)...y si no tiempo al tiempo.
PD2: ¡Qué gran definición del beso!

Cecil dijo...

Además he sido sustituido por un exabrupto... qué horror, oig.

Davidik dijo...

No es que yo también tenga mucho ego, pero se nota que usted no ha viajado en coche y/o furgoneta con Davidik. Vamos, donde esté yo que se quiten los donuts. A mí con la X me sale Xilófono, que es un instrumento muy chulo. No es mejor que el sexo pero se ajusta a las normas del post. Por cierto, me ha E de encantado el P de post, no voy a poder evitar copiarle la idea algún día... yo voy avisando. B de Besotes.