2 de julio de 2007

Arranca la temporada...

(La foto sale de: www.casaviejadelsastre.com)

Por mi parte ya pisé la playa ¡¡2 veces!! este fin de semana... no es que el tiempo acompañase mucho pero yo ya no aguantaba más.
Libros, iPod, cerezas, toalla, protector solar... esto es vida!!!!
Buena semana... ¿será productiva?
Mua!
Norma
Lo que SUENA en el iPod: Resurrection Blues - Tutu (Cassandra Wilson)


3 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Quién pudiera!...todo el año he tenido para ir a la playa, pero las ganas no acompañaban. Yo quiero que empiece la temporada de ver a los amigos y disfrutar aunque sea con el asfalto en nuestros pies... Pó Dió, que lleguen mis amigos o yo pueda marchar!...claro que unos días con ellos y en esa peaso playa...tengo sueños, luego vivo.

Davidik dijo...

Ahora es cuando usted se va a la la playa, lugh a Rusia, Ani a Estambuel... y yo me tengo que conformar con recordar los bellos momentos que ha pasado en lo que va de año, quemando mis días de vacaciones entre Rusia, Italia, Polonia, Alemania, Holanda, Tenerife y Aranjuez (ya podrían haber puesto el taller de fotografía en un sitio más exótico...). ¿Ven como mis vacaciones no eran infinitas? Ya sé que no me puedo quejar, ya, pero ahora me dais envidia. Se comprende, ¿no?...

Madame M dijo...

Yo me quedo aquí, ni playa ni niños muertos... (yo es que a Davidik, que mira que lo quiero, a veces lo asesinaba leeeeeentamente...)