22 de agosto de 2007

Buone vacanze

Les escribo desde el Ciber-diver de este maravilloso pueblo que tan gentilmente me acoge desde hace unos días. Sigo de vacaciones, muy bien, gracias.
Los veraneantes de Agosto ya se van marchando a sus respectivas así que "quedamos" más menos los de siempre. Está siendo raro porque además no hace nada de calor. Bebemos mucho. Este año albarinho del bueno, dijimos "que no se respire miseria"... y de esa forma pillamos las mismas pero con más glamour.
Y todo igual. Sigo sin acostumbrarme a no ver a Rous... sigo echándola de menos. Y llueve, y hace frío pero yo no madrugo. Sigo de vacaciones.
Un beso...
Norma

4 comentarios:

ani dijo...

Mariiiii, no te estarás pasando con el vinillo?? el albariño está güeeno el jodío, peero ... a ver si te va a trastocar los sentíos...!!!

a corderetas con mi alma dijo...

Con albariño, sin él...El caso es estar de vacanzes que es el mejor estado en que una persona puede estar. ¡UNa copita a la salud de todos!

Madame M dijo...

Desde el gripazo le escribo. Cuando acabe su período vacacional plantéese de una vez el visitar a su pobre hermano, que el otoño en Madrid es una mierda, pero hay que hacer el esfuerzo. Y aquí también hay albariños... Me conozco yo una tabernilla galega...

Cecil dijo...

¡Pero es que no piensa volver a trabajar! Trabaje, mujer, trabaje, y alégrenos los días con sus hermosos escritos.

Sí, soy un cabrón. Qué le vamos a hacer...