26 de septiembre de 2007

Etapas


(Foto: Norma D.)
... es bueno cambiar, lo jodido es cuando estás obligada. Algo nuevo vendrá, que será bueno, seguro. Y volveré a ilusionarme como antes. Empezamos nueva etapa mental y retomamos el desahogo bloguil (ein?).
Besos
Norma
Lo que suena en el iPod: Canción mixteca.

6 comentarios:

Madame M dijo...

Ni idea de que habla en concreto, así que meteré la pata, seguro, pero hay veces que necesitamos un empujoncinto para cambiar: si no nos quedamos igual.
(¿ein?)... sí.

Norma dijo...

Madame, querida. Ni yo misma me entiendo así que... y de todas formas tú nunca metes la pata. Cierto que a veces es necesario el empujoncito (como en el anuncio del banco).
A ver si retomamos la actividad, leñe... que estamos todos de un vago...
Besu

Cecil dijo...

Vamos, Norma. Sople donde sople su veleta, lo importante, para los que conformamos su entorno, es que Vd. seguirá siendo la misma, tan dulce y brillante como una gominola mojada (uh... no se me ocurría nada más dulce y brillante. Pero ¿a que nunca le habían dicho que era Vd. como una gominola mojada? Pues se lo digo yo), lo cual me hace saltar de gozo y tener ganas de cantar y bailar como una solista de gospel.

A corderetas con mi alma dijo...

Yo empujar, empujaba mucho de pequeña, que era una mala bestia...¿quiere?... Mejor la animo, que queda menos agresivo.
Todo cambio conlleva algo positivo y algo negativo. Espero que la balanza caiga hacia lo primero.
De lo de gominola ¿mojada?...mmm, vale, mejor me callo la boca.

Madame M dijo...

Querida, tenga cuidado con Cecil, que ye un camarero fauno...¿Gominola mojada? Curiosa imagen...¡Fauno, más que fauno! ¡Sucubillo!

Cecil dijo...

Qué mentes más perversas. Cojan Vd. un osito de gominola y pónganlo debajo del grifo. Se convertirá al instante en una brillan... ¡pero bueno! ¡Encima tengo que dar explicaciones! ¡Están Vds. enfermas!