21 de septiembre de 2007

¿Fumamos un pitín?

He dormido bien, y mucho para estar en plena forma. Porque hoy toca tomar cervezas y fumar mientras Pablo nos cuenta y nos canta historias, mientras recordamos los mejores momentos y escuchamos a los Chicos Listos y las Chicas Dulces. Hoy va a ser un gran día. Una puesta de largo en toda regla. Y cantaremos, gritaremos, bailaremos...
¡¡Pardiez!!!! es todo tan emocionante.

Un beso, pasen buen día.

Lo que SUENA en el iPod: Palos de ciego (P. Moro).

Más: http://www.pablomoro.com/

3 comentarios:

Norma dijo...

Y me contesto yo a mi misma. Fue impresionante, emotivo, cañero, especial... lo disfrutamos mucho, mucho. Cantamos, gritamos y bailamos como locos.
Mucha suerte!!!

A corderetas con mi alma dijo...

Pablo Moros viene (creo) esta semana a la fnac. Si mi medio gripe no lo impide, me pasaré por allí pá disfrutar un ratín y estar más cerca en la distancia.

Madame M dijo...

Joder, leí Pablo Motos... He de graduarme. Pues ná, si viene por Madrid habrá que... Por cierto: ¿ese viaje? Ví a unos amigos de su fraterno en las PCE fiestas. Mañana se las posteo.