13 de noviembre de 2007

¿Me sigues?

" ... sigue la llama roja que tienta... y abandona la lucha..."

Se avecina huracán en las (pocas) salas con música en directo de la región. Por lo pronto este viernes, La Palmera (Pola de Lena), a partir de las 23:00 h.

Bs

Norma

Lo que SUENA en el iPod: versiones varias para el concierto del viernes.

6 comentarios:

Cecil dijo...

Me da la impresión de que voy a tener que trabajar ese día, a pesar de que nada me gustaría más que alucinar (y morirme de sana envidia) con sus apabullantemente armónicas y fuenteovejúneas voces (todas a una). Si no me toca dar de beber al sediento en el tugurio tal, tenga por seguro que haré lo posible por acudir a la cita.

El domingo he estao viendo a Dee Dee Bridgewater. Qué maja. La Silvana Malta maliaya (de Mali).
Y qué voz. Jué.

a corderetas con mi alma dijo...

JOoooooo! Ya lo he comentado en el blog de Cecil, qué ganas de pasarme un ratino por Asturies, ¡leche!(nunca mejor dicho).
Y don't worry my friend, a mí me pasa lo mismmito que a usted, pero con blogspot, pero me cambio de ordenata (cuando puedo) y listo. Sabemos que es usted fiel, jejeje.
Un abrazo y un besico.

Jenny jirones dijo...

La guaja del 20minutos solicita más datos de dicho evento para poder ponerlo en el TuttiPlán. Ea.

Norma dijo...

Dicen en la página de La Palmera:

"Los tres vértices más rutilantes del triángulo escaleno en que se ha convertido el panorama musical del momento, tratan de buscar un centro de gravedad permanente en el escenario del Emilito Ortiz Cabaret. Regresan en formación sin precedentes estas divas sin parangón, para conquistar los corazones más helados. Una gran oportunidad para decir que usted estuvo allí."

Cómo mola
Bs

Madame M dijo...

¿Escaleno? ¿rutilante? ¿parangón? Desde que publicaron que Guitarrista era Pianista y yo Cantaora de flamenco nunca ví nada igual... ¡Suerte o mierda, que ye lo mismo, para tan espectacular evento! ¡Y rutilante, oyes!

Cecil dijo...

O una gran oportunidad para lamentarse por perdérselo...

Sí, estaré trabajando en el sótano del metal, el dinero es el dinero. Y el sábado, que es mi día "libre", tengo un ensayo y un concierto. Y el domingo otros dos ensayos. O puede que tres.

Cuando termine mi contrato dedicaré un día entero a rascarme la barriga en todas las posturas que se me ocurran.