20 de noviembre de 2007

Mentiras

Más de cien veces te he explicado que tus sospechas no tenían fundamento. Que estabas equivocado, que yo no soy como tú. Que cree el ladrón que todos son de su condición... y no es verdad. No soy mejor, ni peor tampoco. Pero lo que sí es cierto es que me acusas de cosas que son mentira... y no es que me importe mucho, pero te observo, y me gusta tanpoco lo que veo, que me jode que pienses que soy como tú.
Cada vez más lejos, cada vez más desconocido...
Buen día a todos.
Besos
Norma
Lo que SUENA en el iPod: Cualquiera de Quique González para el jueves.

4 comentarios:

Cecil dijo...

También yo estoy mirando las de Quique González, pero como mi refriado siga empeñándose en trascender hacia la gripe, me parece que estoy listo. Espero recuperarme, que el artista en cuestión lo merece...

Madame M dijo...

No importa Cecil: si no se le entiende... Tómese cinco birras, fúmese siete petas y comience a entonar (lo siento, pero es que no puedooor con el González... No siempre vamos a coincidir, claro).

Kid dijo...

Gracias por darme la bienvenida!!! si es que como en casa no se está en ninguna parte...yo también preparo algun temilla para el jueves...tengo unas ganas...!!! un beso muy grande Norma!!

Cecil dijo...

A mí el González tampoco me vuelve loco, pero algo me dice que me voy a divertir...