25 de noviembre de 2007

Wayne's World

Acabo de estar con Cecil, me acaba de pasar un disco de Queen. Y después de dejarlo en los Alsas (a Cecil) lo vine escuchando (el disco) camino de Norenha... he dado rienda suelta a mis bajos instintos en el coche y me acordé de esta escena...




Buen domingo, gracias Cecil.
Muaaa
Norma

6 comentarios:

Madame M dijo...

Scaramouche!! ¡¡Los mundos de Wayne, los mundos de Wayne!! hay que quedar pá verla, home (pronúnciese home, no jom, háganme el favor). Me he metido en la web de su pueblu (tiene web) y ya he fichao varias ruralidades por si las flies.

12855 dijo...

Yo creo que lo más cerca que he estao del pueblín de Norma es la estación de Feve, la del transbordo. Pero si tienen una estatua de un gochu, valdrá la pena ir algún día estas navidades, solo para verla in situ.

Norma dijo...

¿Tenemos web?? pues ni idea, oiga. Estaría bien que se pasasen por aquí... les ofrecería mi casa, pero ni sofá cómodo pa dormir, ni cama restform (o como se diga) y si me apuran, ni metros cuadrados para poner unos sacos de dormir... eso sí, tengo unas botellas de aguardiente casero en todas sus modalidades (blanquito, de hierbas, licor café...)
Besitos

Madame M dijo...

Noreña, ¿no? Pues pones Noreña en Google y sale la página del ayuntamiento. hablamos de Noreña, ¿verdad?

a corderetas con mi alma dijo...

¡El gochu es lo mejorcito!Si es Noreña,claro. Y el Rebullín también parece majo... ¡y además las fotos son de un día soleado!¿Realidad o ficción?
¡Viva Queen y Wayne todavía más!Qué tiempos por dios!

Norma dijo...

Noreña, Noreña, claro. Ya conocen ustedes más que yo de la villa condal... y es que una es bastante seta, conozco el super, la librería, un par de sitios para comer y el bar de abajo pa comprar tabaco... qué soseras soy por dios!!!
Besitos