30 de noviembre de 2007

Ya no me sirve el vestido (VII)

Pasó mucho tiempo, o quizás no tanto. Fueron días, meses que parecieron años. Compartí con la chica que canta y llora muchos momentos especiales, muchas cervezas, palabras, secretos y sonrisas. Y fue ella misma la que consiguió hacerme entender que aquel no era mi sitio, que no pintaba nada allí, que debía hacer mis maletas y largarme de una vez.
Y lo hice, le hice caso y en tres días preparé el viaje de vuelta. Me despedí de todo y de todos. Y me despedí de ella… y dejé un trozo de mi vida en su balcón, donde fumamos tantas veces.
Estuve más de dos horas en el área de fumadores del aeropuerto mientras esperaba el avión, eso o que apareciese MM para decirme que se había equivocado, que tenía que quedarme porque mi sitio era aquel apartamento, debajo de suyo…
- Pasajeros con destino a…
Mientras arrastraba mis maletas hacia la puerta de embarque no lo dudé:
- Ni de coña…
Y conseguí cambiar el billete, siempre había querido conocer Nueva Delhi.

4 comentarios:

Madame M dijo...

Acabo de llamarte por teléfono, pero debes tenerlo apagado. Ha sido un placer conocerte, de verdad. Seguro que nos volveremos a encontrar. Por cierto, puede coincidas en el aeropuerto con mi amigo David, que vuelve hoy de Nueva Delhi. Curioso, ¿verdad? Y van... Dale un beso de mi parte. Cuídate mucho.

a corderetas con mi alma dijo...

¡Claro que lo tiene apagado Madamme! ¡Va camino de Nueva Delhi! El vuelo es largo y ya sabe que durante el vuelo, el móvil debe permanecer apagado. Seguro que coincidió con David, en la zona de fumadores. Sí, ese sitio pequeño al lado de la zona wifi y del bar tan caro de la T...

12855 dijo...

¿Pues sabeis quién hace llegar a vuestro estanco habitual todo ese tabaco que os fumais en el balcón? ¿Eh? ¿Lo sabeis?

Pues entre otros, vuestro amigo y vecino 12855

ani dijo...

Si vuelves de Nueva Delhi me encantaría que pasaras por aquí y así poder darte un abrazo de esos bien apretaítos que te levantan el ánimo y el espíritu.
¡Que tengas buen viaje!

Pd. Ya me encuentro un poco mejor. Gracias guapa.