11 de diciembre de 2007

Instrucciones

1.- Descárgate (o busca el disco si es que lo tienes) Life on mars (versión de The bad plus ).
2.- No lo busques en youtube (solo hay un fragmento, en directo y se pierde el factor sorpresa).
3.- Ponte una copa de vino.
4.- Si fumas, enciende un cigarro... o lo que sea.
5.- Baja las luces y escucha...
6.- Piensa en cualquier cosa.
6.- Aguanta hasta el final, sí, alrededor del minuto 3:05 se les va la pinza... pero aguanta hasta el final.
7.- Si en el minuto 4:15 no dejas salir las lágrimas es que eres muy insensible.


Discúlpenme... pero esto acaba de hacer que un martes de mierda como el de hoy merezca la pena, tal vez tenga las hormonas un pelín revolucionadas, tal vez sigo siendo la ñoña de siempre... pero me siento de puta madre.

Besos
Norma

11 comentarios:

Jenny jirones dijo...

Qué guay.

Kid dijo...

Genial!! Ya sólo el post me ha encantado, así que me da miedo bajar la canción...

Madame M dijo...

Yo estoy en ello...Bajándomela, digo. Ya le contaré la experiencia.

Kid dijo...

Oh, dios mío, que maravilla norma, que maravilla...gracias...

a corderetas con mi alma dijo...

Bajada.... Entre que estoy con un resfriado de narices (nunca mejor dicho), que estoy en esta parte del mes tan maravillosa (ejem) y que yo sí que soy ñoña, aún me estoy sorbiendo los mocos y me pican los ojos.
Sin copa de vino, sin cigarrillo, sin.... Vamos, que la he escuchado a pelo y me ha maravillado. Me encanta que me descubran cosas como estas. Besicos.

ani dijo...

Estoy en ello

Golfo dijo...

Ya estoy bajando la canción, qué encanto de post...

Cecil dijo...

Glorioso. Punto pelota. Gracias, querida.

a corderetas con mi alma dijo...

Vista también en Youtube...¡No lo hagan! No tiene ni punto de comparación. Eso sí, también he recordado los tiempos de Bowie pintado hasta decir basta cantando la ferposa canción. ¡Es tan bonita!
¿Tendrá algo que ver la serie de dicho nombre con la letra de la canción? Me pongo a ello.

Davidik dijo...

Acabo de hecerlo. He sustituido el vino por té y el cigarrín por chocolate (del de comer). El resultado ha sido el mismo. Impresionante. En cuanto llegue Julia, repetimos el experimento. Gracias Norma, voy ponindo a bajar discos de esta gente.

Norma dijo...

Bueno, yo sigo flipada con ese tema... ahora mismo está sonando de nuevo. Del resto de cosas que escuché de ellos las hay buenísimas... en otras, como era de esperar, se les va la mano un poquito para mi gusto.
besinos