31 de enero de 2008

Mal

"... Me ahogo, no puedo respirar por la presión que siento en la boca del estómago. Quisiera desaparecer sin dejar huella... o no. Mejor dejar un rastro sutil, que no pueda apartar mi cara de su cabeza nunca más. Y recuerde todos los días de su vida el daño que me hizo... y el asco que sentí. Asco. No lo puedo evitar. Se me acelera el pulso... no puedo respirar..."

A veces las palabras no pueden expresar exactamente los sentimientos... pero ayudan a hacerse una idea...

(apunte para que no se me olvide)

8 comentarios:

Cecil dijo...

¿Para qué olvidar ciertas cosas? Yo mismo he condenado al recuerdo a mucha gente. Qué más quisieran que recibir la amnistía del olvido. ¡Ja! No los olvidaré nunca, y ese es su castigo. Aunque no se enteren nunca, a mí me sirve.

Es una pena que exista cierto tipo de persona por ahí, pero como decía mi hace tiempo admirado LFB, hay que "darle las gracias a los mamarrachos por la diferencia con el maestro". Así podemos saber quiénes son los buenos.

Un abrazo, y pal estómago, Almax.

A corderetas con mi alma dijo...

Deje una sutil huella...o mejor, una pisada de dinosaurio. Una sonrisa de esas que seguro que tiene,pero esta vez una sonrisa maléfica.
En realidad yo no he sabido hacerlo nunca, pero vos sós de las que si ya no te sirve el vestido... pues eso, te ponés otro.
El estómago es muy traicionero, te deleita con los mejores momentos y de repente te hunde en la miseria.
No sé, me he rallado... Un besico muy fuerte

Madame M dijo...

Hosti, tú... Me ha recordado a mi ginecólogo...

Madame M dijo...

Perdón. Es que es tan heavy que no supe qué poner... (pues no pongas nada)..No, sí ya...

Norma dijo...

Juaaaaaaaaaaa, pues tienes toda la razón, podría ser. Me parto.
Besos ;-)

Norma dijo...

Gracias. Hoy hace sol, hoy me siento mejor.
Besos a todos

P.d. Cecil, supongo que ya sabrás que hoy tocamos en Gijón (paseo de Begoña) con toda la banda. ¿te veremos por allí??

Davidik dijo...

Pues me alegro mucho de que te sientas mejor. A mi también se me hacía demasiado heavy el post y no sabía qué decir. Besos.

Lidix dijo...

Dios..como me suena ese sentimiento.