19 de enero de 2008

Memeando... que no... (jur, jur)

Y... recojo el testigo de mi querida Madame...

1.- ¿Cual es la historia detrás del nombre del blog y del nickname?
Eeeem... el nombre del blog es una historia muy, muy larga... digamos que los domingos tuvieron una magia especial durante muchos años y luego, simplemente, dejaron de tenerla. El nick, pues eso... me gustó mucho la peli en su día, y a veces me siento un poco Norma Desmond.

2.- ¿Por qué empezaste a bloggear?
Por puritita necesidad. Y es que me mola mucho probar las cositas nuevas de la interné.

3.- ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en el blog?
Lo mejor (y coincido con Madame) los que pasan por aquí. A algunos los conozco y a otros (muchos) TODAVÍA no. Espero que pronto, muy pronto... quizás antes del verano. Y hasta ahí puedo leer.
Lo peor... yo sí que tengo de eso. Es bastante habitual que no me exprese todo lo claramente que debiera o debiese. Escribo las cosas tal cual las pienso y me lío, claro. Y fueron muchos, muchos los malentendidos que tuve que ir aclarando (en algunos casos ni con esas).

Y ahoraaaa. Me van a perdonar, pero soy un culo inquieto y esto me parece lentísimo. Me muero por conocer las respuestas del resto, oséase que... quedan todos nominados (Davidik cuando se incorpore)... así que nenas, nenos, cuéntennos!!!!

Bs, Norma

(Ah! Ah! que se me olvidaba la última pregunta!!! Madame, tenía mucho tiempo, tenía un blog en bitácoras, y soy una cotilla de tres pares de narices...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto haya ganas MEMEo yo también. Vaya órdago ha lanzado...
Corde

lamari dijo...

Glup....ahora lo entiendo todo.....

Cecil dijo...

Yo ya MEMEé en los pantalones de mi blog, y me he dado cuenta, o mejor, he recordado mientras escribía de que todo mi cosmos bloggero tiene su origen en Vd. No puedo menos que agradecerle el que un día, por lo que fuera, empezara Vd. con esto.

Y ahora brindaré con leche de cabra y cantaré canciones de enanos.

Norma dijo...

Jijiji... es usted la leche, querido Cecil. Es usted la leche (de cabra, ja!)

ani dijo...

Para mi los domingos también fueron, antaño, especiales... sobre todo sus mañanas.
No he entendido muy bien lo que dice usted de tener que aclarar cosas en algún momento, no sé, me perdí.
A mi me gusta mucho su blog, ya sé que yo no soy tan importante como el Heraldo (jeje) pero su blog es un lugar donde siempre me gusta ir, y quedarme un ratito.
Un montón de besos.

Madame M dijo...

El blog de Norma pasará a la historia y el de Cecil a los Anales...No memee encima, por Dios!