15 de enero de 2008

A Smurf's life

Están de cumpleaños. Yo lo pasé pipa con el Gran Libro de los Juegos Pitufos. Me sabía el disco de memoria. Me lo bajé de internet muchos años después...
No sólo están de cumpleaños sino que también van a invadir diferentes ciudades de Europa.
No sabremos ni cuándo ni dónde, pero 20 ciudades europeas amanecerán un día invadidas por un ejército de miles de Pitufos a lo largo de este año.
"Se podrán ver en cualquier parte: haciendo cola en correos, esperando en la parada del autobús, jugando alrededor de la fuente, en el patio de escuela, y todo el mundo podrá coger uno. Serán figuras blancas, de tres manzanas de altura -como decía siempre el belga Peyo, su creador-, y de su cuello colgará un mensaje: “Se creativo y píntanos como imaginas”.

Yo, desde luego, si me encuentro uno vaya que si me lo llevo para casa...
Bs
Norma

Lo que SUENA en el PC (hoy no hay iPod): Venid a mi fiesta a bailar (Smurf's rock)

4 comentarios:

Cecil dijo...

¿Entendemos manzanas como frutas o como concepto arquitectónico? Porque en ese caso meterlos en casa iba a dar trabajo.

No quiero quitarle la ilusión, Norma. Pero los pitufos hacen ruido. Con lo cual, Don Gabino (cuya obsesión por el silencio me recuerda a las gilipolleces con que se comían la cabeza los absurdos villanos de Batman) los metería en sacos y construiría, por fin, la proyectada playa artificial (no es coña, foráneos) para tener un sitio donde ahogarlos a todos.

Quizá Noreña City...

Madame M dijo...

"¿De dónde llegáis aquí? Del país de Pitufín. ¿Por que sóis de tono azul? Porque no hay viento del Sur. ¿Cantáis alguna tonada? Con una flauta encantada. ¿Tenéis ganas de cantar? Si tu quieres escuchar..."

A corderetas con mi alma dijo...

Jeje, tenía usted toda la pinta de que le gustaran los pitufos. Para mí, lo mejorcito es Gargamel, me encantan los malos. Recuerdo que coleccionaba los cromos porque me dieron el álbum en la puerta del cole.
Lo que nunca me ha gustado es la música para niños que se ha hecho después...
Cecil tiene razón con lo de la manzana, juas, juas.

Jenny jirones dijo...

Ay, me pillaron en mala edad. O no me pillaron sus pitufopersonalidades.
Que sepas, en otro orden de cosas, que ya se nos ha ido mucho -muchisísimo, in extremis- la pinza con lo del vídeo.
Te iré contando.
Besote y mil thanks.