18 de febrero de 2008

El trabajo anula la creatividad...

... al menos en mi caso. Demasiadas llamadas, demasiadas horas ante el ordenador, demasiado tiempo abriendo los codos para defender tu sitio... esto no es lo mío, no. Yo no puedo pelear más, les dejo la jungla, toda suya. No me gusta.
Así que... espero recuperar la inspiración. Voy a tomarme una cervecini para ver las cosas un poco más claras ;-)
Besos
Norma

Lo que SUENA en el iPod: Try not to get worried, try not to turn on to problems that upset you ooooohh...

6 comentarios:

Cecil dijo...

Ay, eso es lo mejor que ha hecho Jesucristo en 2000 años. Cantar. Hay que tocarse la probóscide.

Por cierto, ignoro si Pianista sigue buscando como loco un RD-150, si es así echen un ojo a esto:

http://www.hispasonic.com/comunidad/piano-digital-escenario-roland-150-t192107.html

A corderetas con mi alma dijo...

In the jungle... En fins, que tiene usted toda la razón. Parecía que en el tema de los maestros no había tanto codazo... ¡Mentira!
¿Vio las cosas claras con la cervecini o se tomó una clara para ver la cervecini? Es que me he liado...

Madame M dijo...

Pues siéntese con una cervecini a ver pasar el cadáver de su enemigo trepador. Suele funcionar. ¡Que se maten entre ellos!

Cecil dijo...

Norma: que Dios le conserve la memoria.

Somos lacuevina y eldiospan, los dos dentro de la misma línea de correo caliente (uy, qué mal suena en castellano)

KId dijo...

everything's allright!!!! que bien que compartamos esa devoción!!! a mi siempre me ha parecido que el trabajo aliena y coarta la creatividad...pero es que joder, a veces es tan sufrido vivir de la creatividad!!!
besos!!!! muchos!!!!
P.D. Tengo una propuesta que hacerle, que me haría mucha ilusión...

Norma dijo...

Cecil, gracias. pianista continúa su búsqueda desesperada del RD150 así que ya se lo paso.
Corde, tomé cervecini, pero no la suficiente. Hoy repito pero en casa, que también mola.
Madame, gracias por el consejo, 123 yo me calmaré.
Kid, pianista y yo acabamos de pasar un buen rato descojonándonos del JC de la versión del 2000 del musical. Búscala, búscala en el Youtube... no tiene desperdicio. Y respecto a la propuesta, si te hace ilusión ¡hecho! (una que se fía...)
besitos a tooodos.