8 de febrero de 2008

GEPEESE

FEEL THE CITY BREAKIN´ AND EV´RYBODY SHAKIN´AND WE´RE STAYIN´ ALIVE...

7 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Mi no espik inglish mai frien...
Menos mal que me he enterado porque soy lista....
A pasarlo bien!

Jenny jirones dijo...

¿Por qué esta contraprogramación de músicos que me gustan?
Nos tenéis en un sin vivir a los fanS de Xixón...

Davidik dijo...

Ya entiendo, esto consiste en ver quién da más envidia a los demás. La sección madrileña postea sobre los conciertos en Madrid (Mr Zinc, Interparla...), la asturiana sobre los suyos, Corde nos deja con ganas de conocer la famosa Campana a los que aún no hemos tenido el honor, Lugh para qué contar... y así todos nos damos un poco de envidia. Espero que algún día nos encontremos en uno de esos conciertos en su tierra. Lo dicho, a pasarlo bien!

Madame M dijo...

¿Perros despellejados en china es un grupo granaíno?... Lo digo por lo de Lugh...

Davidik dijo...

Madame, no me refería necesariamente al último post de cada uno. Lugh suele postear bastante sobre conciertos. Bueno últimamente no suele postear mucho... De todos modos no sería mal nombre. Claro que "yo, es que a mí, mira tú, como me de por algo" tampoco está mal, un poco largo, eso sí...

Cecil dijo...

Todavía recuerdo mi primer grupo de punk-rock adolescente, hace la friolera de tantos años que no quiero ponerme a calcularlos. Nos llamábamos Sarasa Bill (toma ya), y todos nuestros éxitos se contaron por fracasos. Como debía ser. Pero eso sí, lo pasamos de miedo con aquello. De hecho, desde entonces el otro guitarrista y yo no hemos dejado de tocar juntos, en multitud de proyectos, desde entonces hasta hoy... Creo que nadie le ha aguantado tanto tiempo. Y a mí tampoco.

ani dijo...

Ouu Yeaah!
Qué penita no poder teletransportarnos, como la peli esa que van a estrenar, "Jumper". Me hubiese ido a Oviedo en un pliqui.
Mande foticos, Norma, no sea usted mala.