19 de febrero de 2008

Going to NY

Ya sabeis, Davidik, Corde... acordaros de mi cuando esteis viendo esto... snif.




Vale, y mi preferida que es esta. El año que viene en carnaval me visto de rosa fijo!.
Disfrutadlo.
Bs
Norma

5 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Es genial, ¡qué ganas!. Eso sí, el vestidito rosa se las trae, en serio.
Yo sólo le veo un problema a todo esto. Que no me entero de casi nada, vaya. La primera canción es muy espectacular y en la segunda solo me he enterado de que quiere ser popular (creo, jajaja) y del final, cuando habla lento. Del resto...
Pero vamos, que con leer los subtítulos... Uy! no, que es teatro. Da igual.
Thanks Norma.

A corderetas con mi alma dijo...

Después de escucharlo un par de veces más ya me entero de bastante. Popular lo que quiere decir es que la chica de rosa quiere hacer popular a la bruja verde como lo es ella. Ya lo voy pillando,eh? Un poco lenta, jur, jur.

Cecil dijo...

¡Madre mía, qué bueno! Tengo ese maldito estribillo metido en la cabeza como si fuera una resaca (cada uno compara con lo que conoce... en fin). No sé de qué habla, solo entiendo cuatro cosas, que uno estudió gabacho... pero mola igual.

La Mari dijo...

A mi que no me mola mucho el musical, he flipao....entre la de verde, el traje rosa y que entendía a medias lo que dicen/cantan, je, je....¡es que tengo demasiados prejuicios!.
I like to be in America/OK by me in America/Everything free in America/For a small fee in Americaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bss

Davidik dijo...

Por fin lo he visto... Es que desde el curro no puedo ver vídeos de youtube y estos días no he podido conectarme en casa. Sí si, es genial. Yo tampoco soy fanático de los musicales pero esto me ha encantado. Ya ni sé qué tengo más ganas de ver de todo. Yo creo que entre esto y los chieftains... Claro que the bad plus no va a estar nada mal... Vale vale, ya paro.