11 de marzo de 2008

Yo fumo un pitín y marcho (1)


El día de la inauguración nos juntamos todos, queríamos compartir con ellos la emoción de comenzar un nuevo proyecto y algo, no sabíamos muy bien el qué, nos decía que era el inicio de una aventura maravillosa.

Llegamos nerviosos y emocionados. Y es curioso, ni siquiera podíamos imaginar todo lo que después sucedería. Nos saludamos, nos abrazamos, nos besamos, comimos y bebimos… ya estaba en marcha… aquello no iba a pararlo nadie. Eran demasiadas emociones y demasiadas ilusiones puestas en ese bar.

Y antes de ese día, pasábamos por allí, fumábamos un cigarro, veíamos las obras, jugábamos con los perros… mucha gente colaboró y trabajó desinteresadamente para hacer de ese sitio nuestra segunda casa. Y vaya si se consiguió.

Lo abrieron, y ese día ya fue punto de encuentro para muchos que hacía tiempo que no nos veíamos. Nos fuimos a casa después, con la maravillosa sensación de estar siendo partícipes de algo que daría que hablar…

4 comentarios:

Madame M dijo...

¿Cierran el Refu? Joder, qué putada. Buscad otro refu, ya mismo, aunque no sea igual, pero ya sabes que lo que importa es quién se reúne, no tanto dónde (supongo que a los dueños no les dará igual, claro). Lo siento,d e verdad.

ani dijo...

No me he enterao. Pero si lo que pasa es que inaugura usted algún sitio o evento en particular, noo? ¿qué tiene eso que ver con El Refu? ¿Ya no existe?
No, si te digo yooo... teníamos que haber subido hace tiempo a ver a esta gente, mira que lo llevo diciendo eh?

Anónimo dijo...

...y ese mismo día y de tu mano, conocí a unas cuantas personas de las que a partir de ese momento me fue imposible despegarme (y de ésto ya pasaron cinco años...)

A tí no, que ya te conocía desde hacía años, no se cuántos, pero por lo menos, desde la aparición de las primeras tijeras de punta roma, jejeje...

Siento colarme, así como que no quiere la cosa, pero esta serie de "yo fumo un pitín y marcho" no me la pierdo por nada del mundo.

Un beso a todos, que se que sois muchos.

Celia.

Norma dijo...

Queridas, Ani, Madame... sí. Nos cierran el Refu después de 5 años. Y estamos muy tristes, y hoy, para qué negarlo, bastante cabreadas por causas ajenas a la organización (jeje!!! nunca mejor dicho eh? Celia???)
Celini, cabreos aparte, gracias por pasarte por aquí y comentar. Hoy me hace mucha, mucha ilusión.
Un besito para todos, buen día.